Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 19, Aug 2016 | No Comments | In Moda, Trend | By coolhuntermx

‘Palacio de Hierro una vez más trae en #ElLibroAmarillo las tendencias que vestirán a la mujer esta temporada’

Tags | , , , , , ,

LAS TENDENCIAS QUE VESTIRÁN AL GÉNERO FEMENINO ESTE OTOÑO-INVIERNO SE ENCUENTRAN EN #ELLIBRO AMARILLO DE EL PALACIO DE HIERRO.
Viernes 19/08 2016
_
_
FOTOS: Coolhuntermx_

_

_

Las tendencias son las encargadas de estudiar el comportamiento de las personas, son aquellas que dictan el régimen no sólo de prendas y del vestir, sino de diferentes patrones que nosotros como consumidores generamos. Palacio de Hierro una vez más trae en #ElLibroAmarillo las tendencias que vestirán a la mujer esta temporada, la cual se enfoca en ocho temáticas que se ajustan a personalidad contemporánea.

El_libro_amarillo_8

El invierno se abriga de pieles protagónicas en chalecos, faldas y demás prendas de temporada. Asimismo, la tendencia #ColoredFur invita a usar abrigos de piel en distintas tonalidades. Por otra parte y bajo el conocimiento de la importancia de los estampados está #RosasSalvajes, un trend que sin importar la temporada, exhibe a las rosas como un fuerte contendiente en distintos materiales, ya sea lana, tul o seda; las flores fungen un rol importante este #FW16.

El_libro_amarillo_6

#DosenUno muestra versatilidad con dos prendas en una como su nombre lo dice: vestidos escotados con suéteres o blusas debajo parecen ser una fórmula que denotan elegancia y estética. De manera opuesta a la tendencia anterior, #Transparencias es una muestra de ligeros tejidos traslúcidos en vestidos o piezas que dejan ver la sensualidad femenina.

Para la personalidad coqueta de toda chica romántica, #LaNuevaOla muestra olanes y texturas finas que remarcan la silueta de todas las amantes de este trend. Una tendencia que hace que toda amante de siglos pasados retome siluetas clásicas en el siglo XXI.

El_libro_amarillo_5

#AbrigosdeEnsueño hace hincapié en la temporada con telas acolchadas y siluetas oversize, sin duda una original alternativa a las prendas de invierno. Colores brillantes con texturas anchas y ligeras crean abrigos que parecen utópicos.

El borrego parece ser una temática que no podemos dejar ir tan pronto, #CambiodePiel consigue nuevas siluetas en colores contrastantes y sobrios para un personaje street y contemporáneo.

El_libro_amarillo_2

Finalmente está #Envinadas, la tendencia que destaca por realzar al color de la temporada. El auténtico tono del vino tinto se expresa en materiales imponentes y distintos por su inmersión en el color.

#ElLibroAmarillo expone nuevas temáticas que estaremos viendo reflejadas en las tiendas de el Palacio de Hierro uno de los mayores escenarios de compra de muestro país.

_

NOTAS RELACIONADAS:
-
Tendencias #FW16 #ElLibroAmarillo
Aware