header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 17, Apr 2017 | No Comments | In Moda, Trend | By coolhuntermx

‘Buscaba darle un espacio e impulsar a los creadores de moda con propuestas contemporáneas que respondan a las cambiantes demandas del mercado’

Tags | , , , ,

ES UNA PLATAFORMA QUE IMPULSA A DISEÑADORES QUE BRINDAN PROPUESTAS NOVEDOSAS A LOS AMANTES DE LA MODA.
Lunes 17/04 2017
_
_

FOTOS: Iván Linares
Texto: María Nájera

_

_

El concepto The Feathered inició en 2010 con una gran investigación que culmino con la apertura de una tienda online y una sala de exposición ubicada en el artístico y elegante Distrito del Diseño en Miami.

Su creadora Sharon Drijanski buscaba darle un espacio e impulsar a los creadores de moda con propuestas contemporáneas que respondieran a las cambiantes demandas del mercado.

En 2014 The Feathered se reubica en la Ciudad de México manteniendo su objetivo: ser el espacio en el que los amantes de la moda encuentren propuestas de diseñadores emergentes y/o con gran experiencia que empiezan sus proyectos personales.

Actualmente la tienda está ubicada en Emilio Castelar #22 y cuenta con piezas de primera calidad de 44 diseñadores internacionales, además de una nueva plataforma en línea.

Sharon hace la curaduría de cada pieza que se exhibe en The Feathered y busca constantemente colaborar con diseñadores mexicanos, por lo que cada cierto tiempo tiene piezas únicas de estos creadores dentro de la tienda.

Esta temporada la plataforma inicia un nuevo proyecto, Incubator, una convocatoria abierta para todos los diseñadores que habitan en la CDMX sin importar su nacionalidad, lo importante es su experiencia y talento. El resultado de esta iniciativa saldrá este otoño invierno.

El cambio es una de las pocas constantes dentro del mundo de la moda, The Feathered domina esto a la perfección. Desde su percepción el mercado dirigido más hacia la mujer pero en los últimos han notado que al público ya no le importa quién eres, de dónde vienes, ni por qué buscando siempre tener a los diseñadores que cumplen con el gusto de hombres y mujeres sin tener un perfil cerrado.

No dudes en visitar The Feathered para conocer las mejores propuestas de moda nacional e internacional visita su tienda en línea con envío a todo el mundo.

NOTAS RELACIONADAS:

NOSSO CLO.

#MBFWMx 2017, edición XI

Gardela, una experiencia única al paladar
Aware