header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 31, Jan 2017 | No Comments | In Arq, Hotspot | By coolhuntermx

‘Esta cadena hotelera celebra la apertura de su primer establecimiento en Chicago’

Tags | , , ,

THE ROBEY, LA NUEVA CREACIÓN QUE GRUPO HABITA OFRECE A LOS TURISTAS QUE DESEAN VISITAR CHICAGO Y VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA.
Martes 31/01 2017

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Marcos Romero

Grupo Habita es una cadena mexicana de hoteles boutique que desde siempre nos ha permitido disfrutar de las experiencias que ofrece su variado catálogo de opciones para explorar las rutas del México contemporáneo.

La atención, comida y el diseño han hecho el match perfecto para los viajeros que buscamos un valor agregado a la hora de escapar de la rutina y aventurarnos a viajar.

_

about_

El día de hoy esta cadena hotelera celebra la apertura de su primer establecimiento en Chicago, el cual refleja el estilo y la energía del edificio construido durante 1929 a las afueras del área de Michigan Avenue conocido como la Northwest Tower.

Dicho lugar fue seleccionado para ser remodelado y dar paso a una nueva etapa en la que la tecnología se fusiona con el pasado, consiguiendo que el resultado sea The Robey, un hotel diseñado por una dupla de creativos belgas formada por Nicolas Schuybroek y Marc Merckx.

The Robey cuenta con 96 habitaciones que, en su mayoría, poseen una vista de 180 grados capaz de brindar a sus visitantes una impresionante perspectiva de la ciudad de Chicago.

_

neighborhood

_

Por el lado gastronómico, este lugar cuenta con Café Robey, un restaurante dirigido por el Chef Bradley Stellings, quien enfoca su expertise en la cocina francesa-americana. Como todos los hoteles que forman parte de Grupo Habita, The Robey también posee un lounge en el primer piso, una terraza  privada exclusiva para huéspedes en el piso 13 y una terraza con una piscina en la azotea cuya apertura está programada para la primavera de 2017.

Sin duda este espacio es un must para los que desean salir del país y vivir una aventura en los Estados Unidos, por que en México, creemos que no todo es malo cuando hay que hablar del país vecino.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Escobedo Soliz, arquitectura mexicana en Nueva York

Andrea Griborio– Mextrópoli

Museo Internacional del Barroco
Aware