Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 11, May 2017 | No Comments | In Arq | By coolhuntermx

‘Un proceso creativo sigue los tiempos marcados por la naturaleza’

Tags | , , , , , ,

LA EXPOSICIÓN THEO JANSEN, ASOMBROSAS CRIATURAS, VA ACOMPAÑADA DE UN PROGRAMA DE ACTIVIDADES, TALLERES Y MATERIALES EDUCATIVOS PARA TODO AQUEL QUE LA VISITE.
Jueves 11/05 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Paola Herrera

_

_

_

El Instituto Nacional de Bellas Artes, Fundación Telefónica y el Laboratorio Arte Alameda invitan a la exposición Asombrosas Criaturas, del artista holandés Theo Jansen.

_

_

La exposición muestra la evolución biológica de las bestias de playa (Strandbeest), desde la primera creación de las rudimentarias criaturas en 1990, hasta las más ágiles, flexibles y evolucionadas, realizadas por Jansen en la actualidad.

Fusión de arte e ingeniería, esculturas cinéticas de aspecto animal y con vida artificial se mueven a través de complejas estructuras compuestas de tubos y botellas de plástico.

_

_

Las actividades que estarán presentes serán talleres y materiales educativos para niños, jóvenes, adultos, grupos escolares y docentes.

_

 

_

La inauguración es el 13 de mayo, a las 19:30 horas, en el Vestíbulo del Laboratorio Arte Alameda, ubicado en Doctor Mora 7, Colonia Centro Histórico.

Definitivamente una exposición que no debes dejar pasar.

_

NOTAS RELACIONADAS:

HK Haus x Goko

Studio Patricia Meneses

Adamant
Aware