header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 13, Jun 2017 | No Comments | In Hotspot | By coolhuntermx

‘El sabor de Tierra Garat es un viaje sensorial a la magia de las fincas cafetaleras mexicanas’

Tags | , , , ,

UN ESPACIO QUE SE INSPIRA EN NUESTRO PAÍS, DONDE SE SIRVE EL MEJOR CAFÉ Y CHOCOLATE MEXICANO.
Martes 05/06 2017

FOTOS: Iván Linares
TEXTO: María Nájera

Jalapa 99,
Col. Roma Norte, CDMX
-

-

-

Tierra Garat ofrece el primer café gourmet mexicano, una experiencia gastronómica artesanal que nos transporta por medio de aromas y texturas a su origen, el campo.

El estudio de Héctor Esrawe fue el encargado de dar forma a esta propuesta auténtica, honesta y contemporánea en un espacio cálido que te invita a trabajar, crear e innovar que proyecta: el nuevo color de México, básico, sofisticado, confortable el balance perfecto entre lo holístico y lo  contemporáneo.

El sabor de Tierra Garat es un viaje sensorial a la magia de las fincas cafetaleras mexicanas:

Nos transportan a un México natural y honesto, simple y sofisticado, construido de texturas y aromas del cuero y la tierra, los hierros y los costales, de un México monocromático… “Café”.

–Esrawe

La calidad de la materia, su sabores, sus aromas, en combinación con el mobiliario, las vajillas y accesorios generan una experiencia multi-sensorial en el que las mezclas de café con cacao, son los protagonistas. Cuando visitas este homenaje al café también puedes disfrutar de ricos alimentos, como el pan de yaka y varías propuestas de diseño mexicano.

Tierra Garat  es el espacio propicio para pasar un buen rato. Ya sea para platicar con un amigo o colega o ser el refugio para explotar toda tu creatividad mientras disfrutas el sabor de México.

Visita Tierra Garat, y disfruta del lenguaje vernáculo que define una expresión básica pero sofisticada, confortable y cálida.

NOTAS RELACIONADAS:

Art District Mx– Verano 2017

Fayuca, un poco de México en Canadá

Loose Blues Interior Shop
Aware