header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 20, Mar 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘Un proyecto generado por tres socios amantes de la moda en la Ciudad de México’

Tags | , , , , ,

UNO DE LOS MEJORES LUGARES PARA CONSEGUIR UN TRAJE A LA MEDIDA EN UN LUGAR CREADO Y AMBIENTADO POR DISEÑADORES Y ARQUITECTOS MEXICANOS
Lunes 20/03 2017

_

_

_

FOTOS: Gerardo Aznar 
TEXTO: Marcos Romero

_

_

_

La sastrería masculina no solo es diseño, sino también tradición. Desde sus inicios esta área de la moda se ha dedicado a crear prendas de vestir principalmente para los hombres.

Este dato y la tendencia por el tailor made han colocado el nombre de varias casas de sastrería masculina en nuestra mira, precisamente. Una de ellas es Tomorrowland Tailors, un proyecto generado por tres socios amantes de la moda para hombre en la Ciudad de México.

___

Ubicados en la Torre Virreyes, este proyecto nace por una necesidad de sus socios, Víctor Mizrahi, Max Feldman Maximiliano Villegas,  de no encontrar opciones al momento de buscar qué ponerse para su día a día.

Es así como este trío de caballeros se aventuró a unir fuerzas y dar vida a lo que hoy se conoce como uno de los mejores lugares para conseguir un traje a la medida en un lugar creado y ambientado por diseñadores y arquitectos mexicanos.

La dinámica para conseguir una prenda de Tomorrowland Tailors es sencilla:

El primer paso es solicitar una cita para ser atendido de manera privada por los expertos detrás de este proyecto mediante uno de los socios o a través de su sitio web.

_

_

El segundo paso es elegir qué tipo de vestimenta estás buscando, pensar en un color, los forros para el interior de tu traje y por último en los acabados de la pieza, para este proceso te ofrecen una asesoría con Arturo Ruiz Enríquez, maestro sastre, quien se encargará de guiarte por este camino que durará entre 3 y 6 semanas, tiempo promedio en el que el traje estará listo.

_

_

Esta opción no es nueva en CDMX y estamos seguros que, al igual de Tomorrow Tailors, muy pronto sabremos de más casas Made in México dedicadas a la producción y oferta de prendas a la medida para el mercado masculino mexicano. 

_

_

NOTAS RELACIONADAS:

Nike Air Max por Lourdes Villagómez 

Lo mejor del Libro Amarillo– Primavera 2017

Coyotesnake, sombreros con un espíritu desértico
Aware