UNA NUEVA MARCA DE MODA QUE BUSCA REMONTARNOS A LA NOSTALGIA DEL PASADO, RECONRDÁNDONOS QUE LA MODA ESTÁ HECHA PARA DIVERTIRSE Y PASARLA BIEN.

Jueves 28/ 01 2016

_

_

FOTOS: Cortesía

_

_

En ocasiones la inmediatez de la moda rápida conocida como “fast fashion”, la rapidez con la que se mueve la información y ésta se convierte en tendencias nos ha convertido en fashion victims, consiguiendo que olvidemos la verdadera esencia de la moda, se nos olvida que la moda está hecha para divertirnos y que juguemos con ella.

Una nueva marca, consiente de que la moda debe ser completamente recreativa y no se debe tomar tan seriamente es Too Young. Creada en el año 2015, donde el hilo conductor de la firma es crear moda a través de la diversión, honestidad y el juego que brindan las infinitas mezclas de color.

_

MN-004

Además de ser un sistema de comunicación complejo, creemos que la moda puede representarse de forma divertida, honesta y usable.

Too Young

_

Presentando su colección Primavera/Verano 2016, esta marca se inspira en la nostalgia de la época de los años noventa, tratando de conectar a los consumidores con los recuerdos de una década que marcó a muchos. La inspiración que comprende estampados, colores, siluetas y detalles encuentran su inspiración en varias caricaturas, programas de televisión y juguetes.

_

WM-003

WM-004

Cada prenda está perfectamente bien pensada ya que todas son protagonistas, teniendo como objetivo que cada una por separado tenga la fuerza necesaria para sobresalir y contar una historia por sí sola, llevando siempre el ADN de la marca, proyectándose en cada uno de sus detalles.

Te recomendamos seguir a Too Young en su cuenta de Instagram, donde no te perderás ningún detalle de esta divertida marca.