header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 04, Apr 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘En México contamos con varias marcas jóvenes encargadas de elaborar piezas de traje de baño tanto para hombre como para mujer’

Tags | , , , , , ,

TE TRAEMOS CINCO MARCAS MEXICANAS DE TRAJES DE BAÑO QUE HARÁN DE TUS PRÓXIMAS VACACIONES TODA UNA EXPERIENCIA.
Martes 04/03 2017
_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Marcos Romero

_

_

Los trajes de baño han sido desde siempre un tema de conversación en el mundo de la moda, en sus inicios se les consideró como algo escandaloso, y en la actualidad como prendas que además de mostrar el cuerpo también dejan ver la creatividad de los diseñadores que las producen.

En México contamos con varias marcas jóvenes encargadas de elaborar piezas tanto para hombre como para mujer, y en Coolhuntermx hemos decidido presentarte algunas de las mejores propuestas.

_

La primera marca de la que te queremos hablar tiene sede en Playa del Carmen, su nombre: Margarita Mermaid. Esta firma ha conseguido colocarse en la mira de todos por reunir la magia que envuelve al mito de las sirenas en una prenda de vestir, sus diseños además de contar con originalidad también ofrecen materiales de alta calidad y durabilidad, convirtiéndola en  must-have para la mujer que no le teme a probar cosas fuera de lo convencional.

_

_

Mâlikah Swimwear es una marca reúne propuestas sensuales que enmarcan la silueta femenina y la colocan en un ajuar ideado para mujeres que desean conseguir el look sexy de los años 70’s en un bañador. Sus piezas clave son las tejidas a mano, las cuales en definitivo son una apuesta diferente a lo que comúnmente podemos encontrar.

_

_

Continuando esta lista encontramos Alma de Sal, una marca que es conocida por agregar divertidas furnituras a sus diseños. Desde pompones hasta bordados y flequillos, está marca además de ser perfecta para pasar un día en el mar es ideal para ser utilizada como un complemento transparente en el que las piezas interiores pueden ser mostradas para que sean el punto focal de tu look.

_

_

Sin dejar de lado a los hombres tenemos a Squalo, una marca que realiza algunos de los mejores bañadores para chicos, los cuales ofrecen una amplia gama de estampados para el hombre joven y extrovertido. Esta línea además se complementa con accesorios y artículos para realizar surf.

_

_

Para finalizar hemos elegido a 98 Coast Av. una de las empresas en trajes de baño mexicanos creada para llegar a un grupo de clientes más amplios ya que en ella puedes encontrar piezas tanto para mujer, hombre y niños. _

_

Estas son solo algunas de las firmas que no pueden faltar en tu siguiente salida con destino a la alberca o el mar.

#CompraLocal

NOTAS RELACIONADAS: 

Editorial Store

Colaboraciones entre creativos mexicanos y extranjeros

Luxe Mx
Aware