Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 10, Jan 2017 | No Comments | In ADVERTORIAL, Trend | By coolhuntermx

‘Xperia™ Ear se ajusta a tu mundo y se siente tan bien como se ve, no pensarás dos veces en llevarlo puesto todo el día.’

Tags | , , ,

TODO LO QUE NECESITAS PARA ORGANIZAR Y LLEVAR A CABO TUS ACTIVIDADES DIARIAS.
Martes 10/01/2017

FOTOS: CHMX
TEXTO: María Nájera

ADVERTORIAL

Todos los años tenemos la firme convicción de cumplir nuestros propósitos, uno de lo más comunes es ser más organizados. Para que puedas cumplir  esta meta en particular  y vivir con más creatividad que nunca, Sony Mobile ha diseñado una gama de productos inteligentes que abren un mundo de posibilidades.

coolhuntermx_xperiaear_10

El Xperia™ Ear es el gadget que te hará ser una persona sumamente organizada precisamente, ya que funciona con una interacción bidireccional para ser tu asistente personal.  Escucha y reacciona, como en una conversación normal, puede leer textos, dar indicaciones, programar citas, todo esto sin tener que voltear a ver  nuestro celular, permitiéndonos estar libres para enfocarnos en otras tareas, Xperia™ Ear te dará lo que necesitas, justo hasta tu oído.

coolhuntermx_xperiaear_14

coolhuntermx_xperiaear_a

Es tan sencillo de usar que sólo con un movimiento lo hace reaccionar en cada ocasión. Está diseñado con una intuitiva sensibilidad a los gestos: puedes asentir con la cabeza para confirmar un comando sin hacer ningún sonido, por ejemplo. Además cuenta con un sensor de proximidad, giroscopio y acelerómetro integrados, sabe si está en tu oreja, si no está en uso o en su estuche de carga. Xperia™ Ear se ajusta a tu mundo y se siente tan bien como se ve, no pensarás dos veces en llevarlo puesto todo el día.

coolhuntermx_xperiaear_11

Sony Mobile nos acerca más a un nuevo mundo lleno de  oportunidades que con inteligencia y belleza redefinen la manera en que nos comunicamos.

Visita la página oficial para conocer todos los detalles de este nuevo dispositivo.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Haz que tus fotos brillen
-

Xperia™ Selfie Awards
Aware