header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 28, Apr 2017 | No Comments | In Moda | By coolhuntermx

‘Talento universitario en las pasarelas de la semana de la moda’

Tags | , , , , , , ,

LAS UNIVERSIDADES DE MODA MÁS REPRESENTATIVAS DEL PAÍS PRESENTARON LAS PROPUESTAS DE SUS ESTUDIANTES.
Viernes 28/04 2017

_

_

_

FOTOS: Steve Solórzano
TEXTO: Abigail Quesnel

_

Con piezas de Volumen 17 de CENTRO de Diseño. Cine y Televisión

_

_

_

Sin duda, de los desfiles más esperados dentro del marco de Mercedes-Benz Fashion Week se encuentran el de CENTRO y Jannette Klein, pues muestran el panorama que se avecina en la industria al mostrar el talento de los estudiantes, el cual será el que estaremos viendo próximamente como parte de los diseñadores emergentes de la nueva ola, además –claramente– de los creadores que ya tienen un nombre hecho dentro de la moda.

_

#CENTROVolumen17

Raquel Amkie, Jimena Gárate, Ana Karen Garza, Laura Jimena Gómez, Mariana Martínez y Thais Pérez fueron las diseñadoras –recién egresadas– encargadas de desarrollar colecciones para esta edición de la semana de la moda.

_

_

Veleros, mercados mexicanos, la liberación en la mujer a través de la historia, el manifiesto japonés Kintsukuroi que honra la imperfección y el envejecimiento natural de las cosas reconstruyó piezas del pasado y el desgaste del tiempo en las telas fueron las inspiraciones de estas jóvenes promesas del diseño.

_

_

Night Birds

Majo Aguilar, Rich Calderón, Gabrielle Lugo, Michell del Ángel, Montserrat Rojas, Cynthia Huerta, Sofía Cobo, Melissa Montaño, Fernanda Arriaga, Andrea Urial, Daniela Sánchez, Sau Guatemala y Mariana Palacios, son los estudiantes que realizaron en conjunto esta colección que se inspira en la noche y los seres que habitan en ella.

_

_

Night Birds se basa en las brujas, mujeres que mediante pócimas y encantamientos controlan el destino y la naturaleza, presentando piezas en color negro –particularmente– con detalles en blanco y rojo.

_

_

NOTAS RELACIONADAS:

Aldo Decaniz, capturando street style

Casa Selva, flores multi-sensoriales

Shinae Park
Aware