header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 27, Feb 2017 | No Comments | In ADVERTORIAL, Moda | By coolhuntermx

‘La nueva colección de Vans pretende impulsar –en una edición premium– los modelos Skool y el SK8 Hi, bajo la campaña “Vans Is Sidestripe”’

Tags | , , , ,

BAJO EL #SIDESTRIPEIS, LA FIRMA DE CALZADO VANS, PRESENTA UNA CAMPAÑA EN LA QUE DA A CONOCER 6 MODELOS DE LO QUE ES LA LÍNEA PREMIUM DE UNA DE NUESTRAS FIRMAS DE SNEAKERS PREFERIDAS.
Lunes 27 /02 2017

_

_

_

FOTOS: Paola Félix
TEXTO: Marcos Romero

_

_

_

ADVERTORIAL

_

_

_

El Museo Universitario del Chopo ha sido uno de los lugares más icónicos en la Ciudad de México, por ser un centro dedicado a exponer obras inspiradas en la historia político-cultural tanto de México como de otros países. 

Bajo este contexto Vans México presentó “Punk, sus rastros en el arte contemporáneo”, una exposición que ha pasado por diferentes países y que, precisamente, aborda la historia de uno de los movimientos que llegaron para cambiar la forma de pensar de muchos. 

_

_

Sabemos que los jóvenes viven su propio espíritu irreverente a través de la moda y la música, todo derivado de una subcultura significativa del trash y el estruendo armónico, un género que puede ser incomprendido y que vive entre los polos de la riqueza, pobreza, adolescencia y madurez. Para Vans ha sido muy importante sumarnos a este gran proyecto del museo ya que se empata perfecto con la manera en como vemos la vida y el arte“. declaró Carla Gutierrez, Senior Brand Marketing Manager de la marca.

_

_

Asimismo el evento, fue el momento ideal para presentar la nueva colección de Vans, pretende impulsar en una edición premium los modelos Skool y el SK8 Hi, bajo la campaña Vans Is Sidestripe.

En coolhuntermx, nos dimos a la tarea de retratar estos nuevos pares de tennis para que tu elijas cual va más de acuerdo a tu personalidad.

Por el lado SK8-HI, Vans se inspiró en la música, para crear un zapato en piel con detalles contrastaste en blanco y negro y en total white, con la opción de un cierre en la parte trasera para el modelo femenino.

_

_

Por otro lado el Old Skool tomó forma en cuatro modelos ideales para el perfil viajero y buscador de nuevas experiencias, creando un calzado que estará presente en color rojo y gris, fabricado en piel suave para ambos sexos.

Por otra parte, el Old Skool muta para la personalidad trendseeker, bohemia y creativa en una opción en la que el Sidestripe se hace presente por medio de costuras.

La colección finaliza con una última entrega diseñada para la actitud cosmopolita, sociable y extrovertida, inspirados en el stret wear y en la fuerza del color rojo carmín para dar vida a un tenis que sin duda no te dejará pasar desapercibido.

¿Ya tienes tu preferido?

_

NOTAS RELACIONADAS:

Colectivo Diseño Mexicano

Bahidorá #StreetStyle

#DenimLife x Holstone
Aware