header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 21, Sep 2015 | No Comments | In Diseño, Moda | By coolhuntermx

‘Aaron Changpo y Muriel González manejan diseños geométricos los cuales recaen en inspiración arquitectónica’

Tags | , , , , ,

VARON ES UNA PROPUESTA EN JOYERIA QUE APUESTA A PERSONAJES CONTEMPORANEOS, LA FRESCURA Y GEOMETRÍA EN SUS DISEÑOS HACEN DE LA JOYERÍA UNA NUEVA PROPUESTA.
Viernes 18/ 09 2015

_

_

FOTOS: Cortesía Varon

_

_

Varon es una maca de accesorios dedicada a mujeres y hombres contemporáneos, los fundadores Aarón Changpo y Muriel González manejan diseños geométricos los cuales recaen en inspiración arquitectónica. Cada colección está hecha con técnicas superiores, tales como el diseño 3D y la impresión mediante la artesanía tradicional.

Aarón Changpo es el director creativo de este proyecto, con una educación en Comunicación Visual y un patrimonio de la familia de joyeros su experiencia hace de Varon una propuesta interesante con detalles unisex y divertidos. La estética de sus diseños además de ser únicos son atemporales, por lo que son ideales para utilizarlos en cualquier momento y para toda ocasión.

Su colección F/W 15-16 juega con dijes en forma de dientes, cadenas largas, aretes, cadenas gruesas, entre otras opciones que harán divertida esta temporada. Los detalles de los materiales son de alta calidad como oro blanco, onyx negro entre otros, dichos acabados juegan un rol artesanal, por lo que hace que cada producto tenga dedicación y detalles únicos que querrás utilizar.

G1

Varon es una marca que propone un estilo diferente al que vemos en el mercado actualmente, dejando una sensación fresca en cada producto y al mismo tiempo deja una fuerte expectativa de lo que esta por venir.

Aware