header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 04, Nov 2016 | No Comments | In Diseño | By coolhuntermx

‘Una manera de trabajar que inspira a confiar entre nosotros y a unir fuerzas con quien menos nos lo esperábamos’

Tags | , ,

ENTRE LAS TENDENCIAS MÁS SOBRESALIENTES DE LOS ÚLTIMOS AÑOS DESTACAN LAS NUEVAS MANERAS EN QUE LAS GENERACIONES SE ORGANIZAN CREANDO COMUNIDADES CREATIVAS COMO WE ARE TODOS.

Viernes 04/11 2016

FOTOS: Gerardo Aznar
TEXTO: María Nájera

Tabasco 242, col. Roma Norte
Ciudad de México

Las actuales generaciones proponen nuevas maneras de organización, que generan cambios positivos en nuestra sociedad, trayendo grandes cambios culturales y económicos a nivel mundial, los cuales conocemos como: multitaskingcoworking y sharing economy. 

we-are-todos_06

WE ARE TODOS es un grupo de creadores mexicanos que de manera natural se sumaron a estas tendencias. Los arquitectos Carlos Zimbrón y Luis López de Nava crearon este proyecto hace seis años unidos por su amor a la arquitectura, y su interés por la sustentabilidad.

we-are-todos_14

Al inicio cada miembro del equipo se encontraba inmerso en distintos proyectos, pero decidieron unirse en un espacio para abatir costos. Esto los llevó ha colaborar entre ellos en distintas ideas, dando origen a la gran comunidad de creativos que son hoy en día.

we-are-todos_07

Después de seis años, son grupo de profesionales que buscan soluciones colaborativas de innovación en múltiples áreas. WE ARE TODOS se divide en tres secciones: WATComunidad, donde su objetivo es fomentar la cercanía entre los proyectos que comparten un mismo espacio para poder obtener resultados inesperados al unir diferentes perfiles. WATArquitectura, unen su expertise en esta disciplina para la colaboración con diferentes proyectos con los que conviene día a día; y por último, Fuck Up Nigts, una serie de happenings mensuales que invitan a la comunidad en general a contar sus historias de derrota y fracaso para inspirar al emprendedurismo.

we-are-todos_04

Para el equipo de WE ARE TODOS la creatividad se encuentra en distintas áreas, por lo cual es importante crear una comunidad que reúna las diferentes maneras en que ésta se puede manifestar en un mismo espacio, el cual facilite el crecimiento de cada proyecto. Una manera de trabajar que inspire a confiar entre nosotros y a unir fuerzas con quien menos nos lo esperábamos.

Entre las tendencias más sobresalientes de los últimos años destacan las nuevas maneras en que las generaciones más jóvenes se organizan; se está viendo un cambio en su forma de pensar, de vivir y de trabajar; esta cooperativa creativa, es el ejemplo de las nuevas formas para colaborar.

Aware