header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 21, May 2015|In Moda | By coolhuntermx

‘Una alternativa en lencería donde la excelencia en calidad y los precios asequibles son las mejores cualidades’

Tags | , , , , ,

CON LA SIMPLE MISIÓN DE QUE LAS MUJERES NO VOLVIERAN A TENER QUE ESCOGER ENTRE PRECIO Y CALIDAD, SURGE WHITE RABBIT, UNA PROPUESTA CREADA POR MEXICANOS QUE ENCONTRARON EN EL MERCADO EXTRANJERO LA OPORTUNIDAD DE SACUDIR LA INDUSTRIA DE LA LENCERÍA.

Jueves 21/05 2015
_
__

FOTOS: Cortesía White Rabbit

_

 –

El tema de la lencería puede resultar a simple vista un asunto sin complicaciones, sin embargo resulta en una ecuación un tanto compleja para quienes procuran conjugar comodidad, sensualidad y buen precio en este tipo de prendas.

Cansada de los importes altos, de buscar constantemente ofertas y encontrarse con marcas que han hecho de sus productos un lujo difícilmente accesible, Mariana Hernández decide unirse con Cristian Ríos para comenzar a trabajar en una alternativa donde la excelencia en calidad y los precios asequibles fueran las mejores cualidades.

Es así como White Rabbit nace en Nueva York, presentando a la fecha The Elizabeth y The Prince, dos cortes en lencería hechos con suave tela de bambú y por supuesto, encaje.

DSC_2043 as Smart Object-1

‘Estaba frustrada con las pocas opciones que había para ropa interior del diario para mujeres. Para ocasiones especiales y cosas caras, hay miles de marcas, pero algo que usas diario, que sea de buena calidad, cómodo, bonito y a buen precio, no había nada. The Elizabeth es mi tipo de prenda favorita para el diaro, pero a una fracción de lo que cuesta un producto equivalente con las marcas que existían antes’, comenta Mariana.

El objetivo de White Rabbit es colocarse como una opción con la cual las mujeres puedan sentirse satisfechas con su compra y librarse del estrés de tener que estar al tanto de promociones para adquirir lencería bonita, cómoda y de gran calidad, sin comprometer el precio.

Además de la lencería, otro de los temas significativos para White Rabbit es proporcionar diversas herramientas para el empoderamiento de las mujeres, surgiendo así una colaboración con Fábrica Social, empresa social que busca impulsar el desarrollo de mujeres artesanas textiles en México, a través de talleres de diseño, administración y comercio justo.

Un porcentaje de las ventas de White Rabbit será destinado al más reciente proyecto de Fábrica Social en Hidalgo, donde 30 mujeres obtendrán herramientas para el diseño de nuevos productos y aprenderán a demandar precios justos.

Aunque por el momento White Rabbit se concentra en el potencial del mercado estadounidense, hay planes de vender en México en un futuro.

Aware