Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 10, May 2017 | No Comments | In ADVERTORIAL, Trend | By coolhuntermx

‘El gadget ideal para seguir tu ritmo de vida’

Tags | , , , ,

EL DISEÑO Y LA TECNOLOGÍA QUE NECESITAS EN TU CELUAR, PARA DISFRUTAR Y DAR SOLUCIÓN A LAS NECESIDADES DEL DÍA A DÍA.
Miércoles  10/05 2017
_
_

FOTOS: Paola Félix
TEXTO: María Nájera

_

_

ADVERTORIAL

_

_

_

Los smartphones son herramientas personales que nos facilitan nuestras actividades diarias. Pero cada persona es diferente por lo que necesita el gadget ideal para seguir su ritmo de vida.

Basado en esto Sony Mobile ha diseñado una gama de productos inteligentes que abren un mundo de posibilidades. Hoy te presentamos 2 equipos perfectos para los amantes del diseño y las artes que buscan inmortalizar los mejores recuerdos día con día.

El Xperia™ XZ perfecciona los fundamentos de un gran smartphone, pensando en aquellos que quieren capturar los mejores momentos de la vida, aquellos que rara vez se quedan quietos.

XperiaXZ te permite capturar hasta objetos en movimiento antes de que el momento pase frente a ti. Su cámara cuenta con tecnología de triple sensor de imagen , un autoenfoque híbrido predictivo y añade otros dos sensores: uno de autoenfoque láser que detecta la distancia para capturar bellas fotos sin desenfoque incluso con condiciones difíciles de baja iluminación y un sensor de color para colores vivos reales.

Para personas prácticas se encuentra el  Xperia™ X Compact  por su tamaño inteligente. Captura la vida en movimiento, en un smartphone que cabe perfectamente en tu bolsillo.

El Xperia™ X Compact cuenta con tecnología de punta en su pequeño marco. Su pantalla de 4.6” y diseño de superficie curva hace que sostenerlo sea muy cómodo, ideal para usarlo con una sola mano.

Cuenta con tecnología de sensor de imagen triple innovadora, con la que puedes capturar objetos en movimiento con todos los detalles, incluso con poca luz. Así que nunca perderás la oportunidad de una fotografía. Además, gracias al sensor infrarrojo avanzado, lo que ves es lo que obtienes. Las fotografías se capturan con colores tan vibrantes como la vida. No es necesario ningún filtro. 

_

¿Cuál es el que mejor se adapta a tu estilo de vida?

NOTAS RELACIONADAS:

Xochimilco Capsule Collection por Children of our Town

#iDkitchen Segunda Edición

ANUBLE x Taller NU, diseño y conciencia social
Aware