header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 01, Mar 2017 | No Comments | In ADVERTORIAL, Trend | By coolhuntermx

‘¿Cuál será el Xperia™ que elegirás como tu compañero este año?’

Tags | , , , , , ,

NUESTRA MARCA FAVORITA DE SMARTPHONES HA PRESENTADO SUS NOVEDADES EN EL MOBILE WOLRD CONGRESS.
Miércoles 01/03 2017

_

_

_

FOTOS: sonymobile.com
TEXTO: Abigail Quesnel

_

_

_

ADVERTORIAL

_

_

_

El Mobile World Congress es un evento tecnológico en el que –por su grandeza e importancia–  las principales marcas se dan cita para presentar sus mejores productos del año, siendo Xperia™ una de ellas.

Este año la marca líder en smartphones presentó 4 nuevos modelos que marcan la diferencia en su rubro debido a su gran avance tecnológico que ofrece a sus usuarios nuevas maneras para disfrutarlos y hacerlos parte de su día a día.

Uno de estos modelos es el Xperia™ XZ Premium que incluye la nueva Motion Eye™, una cámara tan avanzada que captura el movimiento que el ojo humano no puede ver. Además, con su diseño homogéneo, su asombrosa pantalla HDR 4K y sus funciones inteligentes es el smartphone más innovador hasta hoy en el mercado.

El Xperia™ XZs cuenta con grabación de video en súper cámara lenta, además de captura predictiva que está lista para tomar fotografías antes de que tú lo estés. Y todo está envuelto en un dispositivo de mano hermoso y a prueba de agua. Uniendo un estilo elegante con una interfaz inteligente, el diseño crea una relación natural entre tu teléfono y tú.

_

_

Por otro lado, el modelo Xperia™ XA1 Ultra ha sido creado para exceder nuestras expectativas con una pantalla Full HD de 6” impresionantemente grande y dos cámaras de alto rendimiento, lo que hará que todos nuestros momentos sean más grandes y mejores.

La versión Xperia™ XA1 propone una cámara frontal de 8 MP y cuenta con un lente de ángulo amplio de 23 mm que permite que salgan muchos amigos en la fotografía. El obturador de mano detecta automáticamente la palma de tu mano y toma tu selfie.

_

_

¿Cuál será el Xperia™ que elegirás como tu compañero este año?

_

NOTAS RELACIONADAS:

Xperia™ Ear, tecnología y vanguardia

Tu Xperia™, tu estilo

El nuevo Sony Xperia™ X Compact
Aware