header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 27, Jul 2017 | No Comments | In ADVERTORIAL, Diseño | By coolhuntermx

‘Un teléfono inteligente con un sensor de imagen triple para capturar hasta el más mínimo detalle en movimiento’

Tags | , , ,

EL TELÉFONO INTELIGENTE CON SENSOR DE IMAGEN TRIPLE QUE CONGELARÁ LOS MOMENTOS MÁS INCREÍBLES EN MOVIMIENTO
Miércoles 26/07 2017

 

 

FOTOS: Paola Félix
TEXTO: Cristina Cruz

_

_

_

ADVERTORIAL

_

_

_

Las exigencias de un teléfono inteligente crecen rápidamente ya que no basta con tener una cámara para registrar los momentos que nos gustaría recordar, sino, capturarlos en el momento idóneo y con la mejor calidad. Encontrándonos en constante movimiento y a un ritmo acelerado, es importante guardar aquellos momentos que son significativos y merecen ser valorados. Hoy en día, es indispensable tener un dispositivo que permita tener todo al alcance de nuestra mano, listo para realizar la foto de aquello que puede desaparecer en segundos.

_

_

Para el importante propósito de capturar momentos irrepetibles, está Xperia X Compact, un teléfono inteligente con un sensor de imagen triple para capturar hasta el más mínimo detalle en movimiento y llevarlo a cualquier lugar. El móvil que registra el mejor momento en movimiento sin importar si hay poca luz, así ya no habrá pretexto para realizar tomas increíbles aunque no seas un profesional de la fotografía. No será necesario usar filtros ya que el sensor infrarrojo avanzado capturará colores vívidos. La cámara de 23Mp puede pasar de un modo de espera a la captura en 0.6 segundos para captar escenas rápidas pues cuenta con un obturador dedicado y rápido procesamiento de imágenes. Todo en un tamaño compacto y diseño ergonómico que se acomoda a tu mano.

_

_

Un diseño que no sólo es reconocido por sus usuarios, ya que Sony Mobile ha sido premiado por iF Design Awards 2017, entre otra gama de productos, por su calidad, detalle y tecnología aplicada a los dispositivos móviles, reconocido entre otras marcas en el foro internacional de diseño.

 

NOTAS RELACIONADAS:

El Xperia™ ideal para tu ritmo de vida

Tuza, concept store en la Roma

Xperia™ Ear, tecnología y vanguardia
Aware
.