El MISTERIO Y ESOTERISMO ENVUELVEN LA NUEVA COLECCIÓN DE H. BY HÉCTOR DE LA PEÑA, SIENDO EL SIGNO ZODIACAL DEL DISEÑADOR LA FUENTE DE INSPIRACIÓN DE ESTA ÚLTIMA ENTREGA.

Jueves  10/08 2017

FOTOS: @bryanfls
MODELO: @luisaltuzar_
MAKE UP @luisgilq

TEXTO: María Nájera


Capricornio 염소 자리 SS18 es el título de la colección de H. by Héctor de la Peña. Siendo el décimo signo del zodiaco la fuente de inspiración de esta nueva propuesta de la firma.

Este signo tiene la cualidad de persistir hasta que sea necesario para conseguir su objetivo. Esta es una característica del trabajo de Héctor de la Peña, quien en cada colección nos entrega una retrospectiva personal, una parte de su ser, a través de desafiantes siluetas, que es lo que vuelve tan auténticas a sus piezas.

Héctor toma la simbología del signo como los animales que lo representan: el pez, la cabra y el unicornio, haciéndose presentes en los textiles como el terciopelo, la lycra y la felpa. Los elementos agua y tierra son representados por el equilibrio entre la fluidez de cortes, volantes, pliegues, la sobriedad y elegancia de la simplicidad. El solsticio de invierno, está fuertemente ligado a este signo siendo este la referencia de color de la colección, que emana una calidez invernal.

Capricornio SS18 crea un entorno de misterio y misticismo esotérico a través de 10 prendas. Esta colección se divide en tres partes siendo esta la primera entrega del diseñador.

NOTAS RELACIONADAS:

#showmeyourBESTIA

Alter, el futuro de la moda

Moda en Movimiento Vol. 2