fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 29, Sep 2014|In Arte | By coolhuntermx

‘Un espacio de exhibición y venta, que resulta en un nostálgico viaje al pasado, a través de sus más deliciosas piezas’

Tags | , , , , ,

CAMINO A LO QUE SERÁ LA PRÓXIMA EDICIÓN DE 'ZONA MACO', NOS ENCONTRAMOS CON EL 'SALÓN DEL ANTICUARIO', UN NUEVO PROYECTO PRESENTADO POR ESTA FERIA DE ARTE.

Lunes 29/09 2014

_

_

FOTOS: Rene Enríquez

_

_

Zona Maco ha decido extender sus actividades durante el año, esta vez con un espacio dedicado a las antigüedades. La primera edición del Salón del Anticuario, se llevó a cabo del 25 al 28 de septiembre en el Centro Banamex, el cual ha sido también sede de Zona Maco, la feria más importante de arte contemporáneo en América Latina.

Durante este evento se dieron cita reconocidos anticuarios tanto de México como de otras partes del mundo, coleccionistas, historiadores, curiosos y demás personas que quisieron participar en la primera experiencia de este proyecto cuya finalidad ara apoyar el sector de las antigüedades en nuestro país.

SalónAnticuario_2_

ZonaMACO SALÓN DEL ANTICUARIO presentó esculturas, pinturas, mobiliario, textiles, y una serie de objetos pertenecientes a las artes decorativas. Un despliegue del legado que el arte y el diseño han dejado para próximas generaciones.

SalónAnticuario_9

SalónAnticuario_20

SalónAnticuario_32

_

Hasta pronto a este espacio de exhibición y venta, que resulta en un nostálgico viaje al pasado, a través de sus más deliciosas piezas.

Aware