ICFF SE COLOCA COMO UN ESPECTÁCULO DE DISEÑO QUE DURA CUATRO DÍAS, EL CUAL ALBERGA A MÁS DE 700 EXPOSITORES DE TODO EL MUNDO, CON EL FIN DE BRINDAR LO MEJOR EN CREATIVIDAD.

Viernes 27/ 05 2016

_

_

FOTOS: Coolhuntermx

_

_

Siguiendo con nuestro recorrido por la gran manzana, y con la búsqueda del que hacer creativo, continuamos con el #DesignWeekNYC, quien una vez más albergó el talento mexicano ahora en ICFF; una plataforma de Norte América dedicada al diseño global.

21_

13_

19_

 

_

ICFF dio inicio el pasado 14 de mayo en el centro de convenciones Jacob Javits K. NYC, donde distintos países incluidos Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Colombia, Dinamarca, Francia, Alemania, Guatemala, México, Noruega, Filipinas, Escocia, Portugal,  Sudáfrica, España, entre muchos más. Exhibieron lo mejor del diseño contemporáneo en las categorías de mobiliario, iluminación, alfombras, pisos, textiles, revestimientos de paredes y accesorios de cocina y baño. 

Además de exponer  a los mejores diseñadores del globo, ICFF brindó programas completos, especializados en ofrecer certificaciones exclusivas para los participantes.

12_

37_

35_

 

_

Algunos de los expositores que representaron a nuestro país fueron Cerámica La Mejor, un taller y fábrica donde se desarrollan desde pequeñas producciones, hasta proyectos más elaborados, como vajillas exclusivas para cadenas de restaurantes famosos; otra de las firmas presentes fue Mexa, marca que comenzó en Guadalajara, y ahora se cataloga como una empresa que genera mobiliarios inspirados en nuestras raíces, haciendo que estos sean conocidos por su diseño ahora más moderno y cotidiano.

2_

unspecified

 

_

ICFF se muestra a la industria creativa como un escaparate comercial, donde el diseño de lujo de alta gama, arquitectos, diseñadores de interiores, desarrolladores, minoristas y fabricantes de las principales firmas internacionales, tienen la oportunidad de mostrar su talento.

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
_
Wanted Design #DesignWeekNYC
_
Sight Unseen
_
COSME NYC