header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 27, Oct 2017 | No Comments | In Trend | By coolhuntermx

‘Así se vive el amor en los tiempos del internet, el amor 2.0’

Tags | , , , , , , , ,

EN LA ERA DIGITAL, HIPER-CONECTADA, YA NO HAY PRETEXTO PARA NO ATREVERTE A DESCUBRIR LUGARES NUEVOS CON PERSONAS QUE COMPARTAN LAS MISMAS INQUIETUDES QUE TÚ.

 Viernes 27/10 2017

 

 

FOTOS: CHMX / Cortesía
TEXTO: María Nájera

ADVERTORIAL

Ahora todo está al alcance de un click: nuevos sitios que visitar, nuevas amistades, nuevos sueños y hasta nuevos amores.

Es muy fácil entrar en contacto con personas afines a tí fuera de tu círculo social con plataformas como Adopta un Chico, la cual pone en contacto a más de 15 millones de personas en todo el mundo con un divertido y particular formato de inversión de roles, ¿qué quiere decir esto?, que las mujeres son quienes deciden, pues la plataforma funciona como una tienda en línea en donde puedes elegir el candidato que más te guste y ponerlo en un carrito de compra.

Y, ¿qué hacer después de realizar “tu compra”? Conocer junto a tu chico distintos lugares de nuestra hermosamente caótica y dinámica CDMX, en la cual puedes encontrar algo que hacer a toda hora. Si te animas a adoptar un chico te sugerimos una cita de 24 horas en la que puedan visitar lugares de esta cosmopolita ciudad. 

Iniciemos con un rico desayuno francés en Monsieur Croque, el lugar ideal para ir rompiendo el hielo y empezar a conocerse mejor, consumiendo la energía necesaria para un día lleno de aventuras con un sándwich, acompañado de un té o un delicioso postre francés para compartir.

 

Después, para continuar con el mood romántico francés, visiten la exposición de Yves Klein, l’enfant terrible del arte, en el MUAC. Además pueden aprovechar y dar una vuelta por el Espacio Escultórico de la UNAM. Otra buena opción para aventurarte con tu nuevo conocido es ver una película al aire libre en la Cineteca Nacional.

Para seguir la plática, el lugar indicado es Cicatriz Café con su atmósfera internacional, ideal para terminar de conocerse.

Para la cena perfecta –y para entrar en un mood más nacional y casual– te sugerimos cenar en Chetito, un lugar con un ambiente íntimo y con sabores únicos.  Por último, y si todo va bien, terminen el día en el bar del Hotel Carlota un lugar en donde todo es posible…

Si la cita no funciona no te preocupes en Adopta un Chico hay muchísimas opciones con quienes recorrer la ciudad. Así se vive el amor en los tiempos del internet, el amor 2.0.

NOTAS RELACIONADAS:
CutOut Fest 2017

MAKOTO, cocina japonesa contemporánea

Nugget una propuesta divertida y ácida

 

Aware