fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 10, Jul 2018|In Moda | By coolhuntermx

‘Siempre puedes esperar lo inesperado ’

Tags | , , , , , ,

ESTOS PERFUMES SON UNA DECLARACIÓN DE INDEPENDENCIA, QUE TIENEN ORIGEN EN PARÍS EN 2006. 

Martes 10/07 2018

TEXTO: María Nájera
FOTOS Y VIDEO : Alejandro Atocha
COORDINACIÓN Y ESTILIMO: María Nájera
MODELO: Luis Adrián

¿Te imaginas un perfume hecho con restos orgánicos u otros elementos que, aparentemente, están distantes del lujoso mundo de los perfumes?

Etat libre d’Orange (ELDO), una empresa perfumera francesa, ha logrado crear fragancias que tienen como base ingredientes inesperados.

“Se necesita un hombre peligroso para hacer un perfume peligroso”.

Troublemaker & Perfumer

Etienne de Swardt creó ELDO con la idea de comenzar una revolución.

 

Saco Kimono Simple by Trista

ELDO busca extender los límites del perfume, superar lo prohibido, romper las reglas. Rebelarse. Perfumería inteligente con un punto de vista que resalta la importancia de los encuentros, el mestizaje, y las influencias que motivan nuestro día a día además de reinventar los placeres que se encuentran en el sentido del olfato.

ELDO es una propuesta de perfumería desafiante, ambiciosa, audaz, apasionada, exuberante y  liberadora que emancipa las fragancias de los perfumes tradicionales.

“Siempre puedes esperar lo inesperado de Etat libre d’Orange”

Etienne de Swardt Fundador de ELDO

 

Las notas de las fragancias de ELDO sacuden los prejuicios no solo en el mundo de la perfumería sino también en nuestro día a día. Están diseñados para insinuar, tentar, emocionar y, sobre todo, para seducir.

ELDO es perfumería caprichosa con fragancias delicadamente compuestas que juegan con las ideas, ¿por qué no usar un perfume que se llame Remarkable People, Fat Electrician o Putain des Palaces?

Si quieres un perfume desafiante de ELDO, puedes encontrarlos exclusivamente en El Palacio de Hierro: Polanco, Perisur, Monterrey y Guadalajara.

Camisa Simple by Trista


 

 

 

Aware