header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 10, Jul 2018|In ADVERTORIAL | By coolhuntermx

‘Uno de los teléfonos con mejor diseño que Sony ha lanzado en años’

Tags | , , , ,

EL XPERIA XZ2 UNE LO MEJOR DE LA TECNOLOGÍA, EL DISEÑO, LA ESTÉTICA Y LA FUNCIONALIDAD EN UN SMARTPHONE QUE CABE PERFECTAMENTE EN TU MANO Y TE OFRECE POSIBILIDADES DE ENTRETENIMIENTO TOTALMENTE DISTINTAS

Martes 09/07 2018

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Andrea Young

El nuevo Xperia™ XZ2 presenta toda la tecnología más reciente de Sony en un diseño inspirado en el movimiento de la luz. Este smartphone ofrece posibilidades de entretenimiento que despiertan tus sentidos de una manera distinta y especial. Su estilo de cristal 3D y las superficies con acabados uniformes y elegantes hacen que se vea bien, pero que también se sienta cómodo en tu mano.

El Sistema de Vibración Dinámica de Sony analiza los datos del audio del video que reproduzcas y te permite sentir toda la acción en tu mano. Se puede activar y desactivar según tus ganas de utilizarlo. El audio Hi-Res de alta definición brinda un sonido nítido que se acerca a la claridad de la grabación original de cualquier archivo, canción o video y los altavoces con el S-Force Front Surround, son los más poderosos y sonoros hasta ahora.

Sin importar las condiciones de luz del lugar en que te encuentres podrás capturar tus mejores momentos. Este smartphone es pionero mundial en grabación de video 4K HDR². Tus videos tendrán más contraste, color y detalles en cada toma. La calidad de tus fotos y videos será excepcional con la cámara Motion Eye que tiene memoria integrada en el sensor de imágenes. Además, gracias al súper slow motion podrás capturar lo que a simple vista no percibimos. Podrás grabar con HD o Full HD a 960 fps, es decir ¡960 cuadros por segundo!

La captura predictiva al movimiento y a las sonrisas asegura que no te pierdas ningún momento especial al tomar fotos antes de que tú oprimas el botón del obturador. Y tanto la cámara frontal como la principal, incluyen 3D Creator con el que puedes capturar todo tu mundo en 3D y digitalizar tu entorno, o a ti mismo con una selfie y convertir a los objetos o las personas en avatares 3D de alta resolución.

Con todas las posibilidades que ofrece este celular disfrutarás del momento y podrás capturarlo para recordarlo y disfrutarlo muchas veces más. ¡Que tus mejores recuerdos siempre te acompañen!

 

 

 

Aware