UN LÍQUIDO ORIGINAL, TAN ÚNICO Y SOBERANO COMO EL CHILE ANCHO DEL QUE ESTÁ HECHO, CUYO DISTINTIVO SABOR REPASA LA CULTURA DE MÉXICO.

Jueves 20/08 2015

FOTOS: Rene Enríquez y cortesía

_

_

Vivimos en un país cuyos sabores desde siglos atrás sorprenden. Donde la inventiva de mentes audaces los han transformado en recetas que alimentan también al espíritu y que han cobrado un significativo rol en nuestras costumbres y tradiciones.

México destaca alrededor del mundo por su especial propuesta de destilados preparados a partir de los frescos ingredientes que se dan en sus tierras. Tal es el caso de Ancho Reyes, el original licor de chile ancho que nace de la tierra fértil de Puebla de Zaragoza.

AnchoReyes_4

_

A partir de una receta de la familia Reyes que data de 1927 resulta este líquido único, el cual se presenta con el aroma de chiles secos, canela, cacao, tamarindo, madera húmeda y almendra y que al recorrer el cuerpo de quien lo degusta deja una cálida sensación acompañada de una aterciopelada acidez y notas ahumadas.

Un versátil licor con un singular sabor que bien puede disfrutarse solo o mezclado, como aperitivo o digestivo; ideal para acompañar momentos y compartirse entre seres queridos. Por sus peculiares características y su excelencia, este licor se coloca entre los destilados 100% mexicanos que están marcando tendencia.

_

Ancho Reyes sabe a México, pues en cada nota resaltan los sabores tradicionalmente mexicanos, con los cuales toda gran fiesta está completa.