UN EJEMPLO DE CÓMO EL TRABAJO BIEN HECHO ES UN FACTOR DE CAMBIO POSITIVO EN NUESTRA MANERA DE VER LAS COSAS.

Jueves 12/01/2016

FOTOS: Steve Solórzano
TEXTO: María Nájera

Rafael Buelna Tenorio 158  col. Centro 
Culiacán, Sinaloa

Coolhuntermx_Guía tiene como objetivo conocer bien el destino que visitamos para poder inspirarte a que, igual que nosotros, vivas la verdadera experiencia de ese lugar.

En nuestro paso por Culiacán encontramos una ciudad alejada de sus conocidos clichés. Los distintos proyectos que conocimos reafirmaron nuestra creencia acerca del poder que tienen las industrias creativas para generar y contagiar un cambio positivo en México.

ancla-2

En nuestro primer día en Sinaloa conocimos a Ancla Studio una oficina creativa e independiente dedicada al desarrollo de nuevas experiencias de marca. Adrián Espinoza y Alejandro de la Garza fundan el estudio en 2011 con la unión de sus despachos: Desde Cero y Cuatro Caminos; sumando fuerzas para poder crear una empresa más competitiva en el mercado.

“Nuestro objetivo es simple: ofrecer a nuestros clientes lo mejor que podemos entregar y superar sus expectativas.”

ancla-3

ancla-10

Desde entonces Ancla Studio se ha enfocado en generar mensajes claros y provocaciones inteligentes aplicadas en cada proyecto, creando así fuertes vínculos con sus clientes.

El estudio ofrece un servicio integral de comunicación promedio de Marketing, Branding, Desarrollo Digital y Desarrollo de Productos.

ancla-9

Coherencia, alegría y gratitud son las palabras que definen el trabajo de este equipo.

Para el estudio cada cliente es un socio, por lo cual buscan generar una conexión real entre el producto y el mercado –estéticamente– contando una historia que enamore a los consumidores. Por esta razón crearon un producto propio, el mezcal Colores Santos, ganándose aún  más la confianza de sus clientes por medio de un ejemplo palpable del trabajo bien hecho.

ancla-14

Ancla cuenta con clientes de todas partes de México y algunos de Estados Unidos. Entre sus proyectos más importantes se encuentran: el sitio web de Su Karne, el desarrollo de marcas propias de Coopel, toda la comunicación de las cervezas artesanales Olas Altas, y el diseño de la etiqueta de Nami Sake. El estudio apuesta mucho a la creación de nuevos proyectos desde el inicio, desarrollando todo el concepto y logrando plasmar su esencia creativa.

Lo que más nos encantó de Ancla Studio es su gran compromiso con su ciudad, buscando que por medio de su trabajo se levante el nombre de Culiacán, dejando las malas famas a un lado siendo un reflejo de una empresa que hace las cosas bien. Te invitamos a seguir a este equipo a través de sus redes sociales. 

NOTAS RELACIONADAS:

-

El Presidio #CULIACÁN

Jardín Botánico Culiacán