header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 13, Sep 2017 | No Comments | In Diseño | By coolhuntermx

‘Poder hacer que un hombre siento lo femenino y que sea usado por ambos sexos es lo que siempre he querido hacer’

Tags | , , ,

JOYERÍA CON UN TOQUE MITOLÓGICO, ASÍ ES "ANTRO" LA NUEVA COLECCIÓN DE VARÓN COMPUESTA DE RUBÍES, ÓNIX Y CUARZOS.
Miércoles 13/09 2017

_

_

_
FOTOS: Cortesía / Gustavo Gracia
TEXTO: Raquel Arias

_

_

_

La industria joyera está teniendo un apogeo muy fuerte. Si antes las joyas representaban un símbolo de belleza y riqueza, los diseñadores actuales se han encargado de cambiar este concepto radicalmente haciendo propuestas interesantes tanto para hombre y mujer.  Sean collares, anillos o pulseras estas piezas se han vuelto un básico de nuestro día a día y las industrias mexicanas no pierden la oportunidad de generar propuestas exquisitas.

Esta vez Varón nos presenta su nueva colección, Antro Collection, inspirada a partir de la mezcla de sus dos colecciones anteriores: anatomía y arquitectura.

_

_

“Antro”, las primeras cuatro letras de la palabra Antropología y una palabra que juega por su alusión a un espacio social y la investigación detrás de cada pieza.

–Aaron Changpo

_

Piezas que son el resultado de una visión más o menos minimal acerca de elementos que proyecten fuerza y que transpiren solidez que hacen del “portar joyería” una acción sin pretensiones, pero que indique individualidad, buen gusto y atención al detalle.

Con esta serie Changpo subraya que las colecciones no tienen género, y por eso experimenta con las proporciones y las dimensiones de las piezas: “un cambio milimétrico en el tamaño puede hacer que un hombre la sienta femenina y siempre he querido que todo sea usado por ambos sexos”, afirma.

_

NOTAS RELACIONADAS: 

Moda mexicana para celebrar el mes patrio

Jill Hopkins Jewellery, joyería artesanal

Organo vases x Moisés Hernández
Aware