header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 20, Nov 2017 | No Comments | In Diseño | By coolhuntermx

‘Una marca estética, utilitaria y colaborativa’

Tags | , ,

APUNTES SE PLANTEA COMO UNA PROPUESTA DE DISEÑO MEXICANO SENCILLA Y MINIMALISTA, QUE CUENTA HISTORIAS PROPIAS, QUE NOS OFRECE PIEZAS QUE NORMALMENTE ENCONTRARÍAMOS SÓLO EN EL EXTRANJERO.

Lunes 20/11 2017

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Abigail Quesnel

Podemos tener todos los gadgets del mundo, pero nunca nada va a igualar el sentimiento y la belleza de escribir con puño y letra, dibujar en papel y guardar esos recuerdos en lugares especiales a los que podamos volver y recordar.

***

imakenotebooks es el taller que produce libretas para varias marcas y Apuntes es el primer proyecto de libretas que sacan al mercado.

Apuntes son libretas con un estilo muy básico y minimalista, pues mientras que algunas creaciones obedecen a un sentido de estética de la simpleza, otras tienen una historia, o tal vez son fragmentos de un tiempo o espacios.

Parte de la idea que necesitas un espacio simple y de claridad en el cual expresarte por escrito. Y es desde este manifiesto que los diseños urgen.

En ocasiones habrá intervención de otros talentos, en esta ocasión, han colaborado con juntamos con Leonardo Paz de Leolab para realizar el branding.

Ser una marca utilitaria y colaborativa significa, que Apuntes se plantea como una propuesta de diseño mexicano sencilla y minimalista, que cuenta historias propias, que nos ofrece piezas lindas de esas que normalmente encontramos solo en el extranjero o provenientes de países líderes en diseño, y que dentro de este mismo manifiesto buscará la colaboración de diseñadores, artistas y marcas para crear piezas originales de edición limitada.

Su colección de Básicos: Notepads de papel para envolver tortilla, Soft Cover Basic Notebooks y Pocket Basic Notebooks, fue lanzada en la 2da edición de Atalaya el pasado mes octubre y los productos ya están disponibles a la venta en la tienda en línea y los próximamente La Lonja los próximos 2 y 3, 16 y 17 de diciembre.

#CompraLocal

Aware