header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 14, Dic 2017|In Tech | By coolhuntermx

‘Un proyector portátil que transforma tu pared o mesa en una pantalla táctil interactiva’

Tags | , ,

XPERIA™ TOUCH TRANSFORMA CUALQUIER SUPERFICIE EN UNA PANTALLA TÁCTIL PERFECTA PARA LLEVAR LA CREATIVIDAD A OTRO NIVEL.

Jueves 14/12 2017

FOTOS: Vanessa Flores
TEXTO: Abigail Quesnel

El futuro es hoy. Hace algún tiempo aún veíamos muy lejanos los avances tecnológicos que marcaran el inicio de una nueva era, sin embargo, ya estamos viviéndolos.

Desde biotecnología, inteligencia artificial hasta realidad virtual, en todas las áreas de la vida se está diseñando el futuro y una de las marcas que están haciendo posible que todos tengamos acceso a este tipo de tecnologías es Sony Xperia™ que ha lanzado Xperia™ Touch, un proyector que convierte cualquier superficie en una pantalla táctil, lo cual abre una nueva gama de posibilidades en las industrias creativas.

“Para que puedas vivir con más creatividad que nunca, hemos profundizado en Internet de las Cosas y diseñado una gama de productos inteligentes que abren un mundo de posibilidades.”

Diseñar, pintar, leer, platicar, jugar… puedes crear y compartir lo que sea, el límite lo pones tú, pues el Xperia™ Touch cuenta con proyección de lente corta, conexión Wi-Fi y funcionalidad táctil que hace posible lo que tengas en tu imaginario gracias a su luz infrarroja con una captura de cámara de 60 fps para convertir una superficie plana en tu hogar en una pantalla táctil de 23 pulgadas.

El futuro está aquí, en la punta de nuestro dedos.

Aware