header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 08, Sep 2017 | No Comments | In Arte | By coolhuntermx

‘El bosque con sol de montaña, la lluvia repentina y la mística neblina serán nuestros anfitriones por cuatro hermosos días’

Tags | , , , , , , , , ,

UN CAMPAMENTO DE CUATRO DÍAS EN UN LUGAR MÁGICO EN DONDE HABRÁ TALLERES DE BORDADO, ILUSTRACIÓN, FLORES Y MUCHAS OTRAS ACTIVIDADES.
Viernes 08/09 2017

_

_

_

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Abigail Quesnel

_

_

_

Edith de Madeja jaja, Miren de Dilo Bonito, Ale y Andrea de Bunch Of Flowers son cuatro mujeres apasionadas de las manualidades y todo lo que tenga que ver con la creatividad, “nuestra imaginación explota cada vez que vemos un trabajo artesanal. Luego luego queremos convertirlo en un proyecto craft para adaptarlo a la vida moderna”.

Bajo ese concepto y con la idea clara de que existen muchas personas interesadas en descubrir nuevas técnicas y curiosos por experimentar, crearon Artificio, un espacio para poder experimentar la satisfacción del trabajo hecho con las manos, darnos un respiro de la prisa y el trajín diario; escaparnos, crear y aprender.

_

_

Así, Artificio son cuatro días de talleres “craft” en el bosque. Es un fin de semana para crear, para regresar al uso de nuestras manos. Para olvidarnos del ir y venir diario y darnos un momento de paz, sin importar qué tan perfecto lo hacemos, simplemente hacerlo por el gusto y con amor.

Es un campamento donde haremos aquello que siempre hemos querido experimentar. Tejer, trabajar con flores, escribir en caligrafía, bordar y un montón de manualidades que siempre haz querido aprender pero que nunca te has dado tiempo para hacerlo.

_

_

Estos cuatro días consistirán de talleres, mínimo 3 por día, y los asistentes podrán elegir cuáles tomar, además, habrán otras actividades extras, como yoga y meditación. Todo en un lugar en medio del bosque en la Sierra Norte de Puebla, donde también tendrán temazcal y muchas otras sorpresas.

_

_

Si quieres ser parte de esta experiencia, ingresa en su sitio web para conocer sus costos e itinerarios.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Workshop Allium By Olympia x Hart Floral

Boda hecha en México

Mexicanas que inspiran: Artesanas textiles
Aware