header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 15, Nov 2017 | No Comments | In Diseño, Moda, Uncategorized | By coolhuntermx

‘El objetivo principal de los 4 programas es impulsar el conocimiento y experiencia dentro de la industria de la moda y el diseño’

Tags | , , , , , , ,

SI DESEAS ESPECIALIZARTE EN EL MUNDO DE LA MODA, ATELIER ELLE ES LA ALIANZA QUE TE PERMITIRÁ DESCUBRIR LAS POSIBILIDADES QUE TIENES AL ALCANCE.

Miércoles 15/11 2017

FOTOS: Cortesía
TEXTO: Valentina Cabello

Como hemos mencionado en notas anteriores en Coolhuntermx, México y Latinoamérica cada vez dan más de qué hablar en los campos de diseño, ya sea digital, de interiores, mobiliario o moda, de ahí que también la oferta académica se esté esforzando por complementar las habilidades que se tiene en estas áreas con especialidades que permiten el florecimiento de la industria en el país.

***

ELLE México y la Universidad Complutense de Madrid se unen como Atelier ELLE desde hace 5 años para coordinar y organizar los diplomas Universitarios de Moda e Interiorismo.

ELLE es la revista de moda #1 en el mundo, lo que le aporta a estos diplomados una perspectiva actualizada sobre el panorama de la moda en México y su presencia contribuye a reunir a los mejores expertos como ponentes.

La Universidad Complutense de Madrid es la universidad más prestigiosa de hablahispana y le proporciona a los diplomas excelencia académica y reconocimiento internacional.

Los diplomados que puedes tomar son:

-Marketing y comunicación de diseño y moda

-RRPP, visual merchandising  y estilismo

-Marketing digital de moda

– Diseño de interiores

El objetivo principal de los cuatro programas es impulsar el conocimiento dentro de esta industria, desde crear estrategias para posicionar o fortalecer a una marca, actualizarla y forjar el diseño como un negocio rentable. Para la comodidad de los asistentes Atelier ELLE ofrece modalidades semipresenciales y en línea, dependiendo del programa que quieras tomar.

Atelier Elle está ofreciendo a las primeras 30 personas en inscribirse beneficios exclusivos que incluyen actividades únicas que les ayudarán a fortalecer sus habilidades profesionales. Y al finalizar el curso todos los alumnos tendrán un reconocimiento emitido por La Universidad Complutense de Madrid y una suscripción por 6 meses a la revista ELLE México.

Puedes hacer tu registro e inscripción en la página de Atelier Elle y formar parte de un grupo de más de 6000 alumnos que se han convertido en profesionales en la industria.

Aware