header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 25, Jul 2017 | No Comments | In ADVERTORIAL, Diseño | By coolhuntermx

‘Los espacios se visten de gala con el color del año: Azul Helénico de Comex, un color presente en el diseño y sus diversas manifestaciones’

Tags | , , , , , ,

EL COLOR DEL AÑO 2017 QUE APORTA SOBRIEDAD, ELEGANCIA Y RENOVACIÓN A LOS ESPACIOS, HABLAMOS DEL COLOR AZUL HELÉNICO.
Martes 25/07 2017

_

_

_

FOTOS: Paola Félix / Steve Solórzano
TEXTO: Cristina Cruz

_

_

_

Nos encontramos en la segunda mitad del año, rodeados de muchos cambios y propuestas que nos invitan a conocer y explorar nuestra ciudad con nuevos estímulos sensoriales a nuestro alrededor, siendo el color, un elemento indispensable en la cultura material contemporánea. Este año, los espacios se visten de gala con el color del año: Azul Helénico de Comex; un color que aparece en diversas disciplinas del diseño como moda, interiorismo y mobiliario.

@maison_manila Boutique – Seneca 61, Polanco #mexico #maisonmanila

A post shared by Maison Manila (@maison_manila) on

Son espacios llenos de personalidad que adquieren un valor agregado de la mano del diseño y el adecuado uso del color presente en boutiques, restaurantes, accesorios y muebles. Como era de esperarse, la empresa mexicana líder en color declaró al Azul Helénico, un tono que no perderíamos de vista y que forma parte de ColorLife Trends 17 de Comex.

Al recorrer la ciudad, somos testigos del colorido de nuestra cultura y tradiciones. Seguimos de cerca la creciente tendencia por el uso de la mezcla de los colores azules y verdes en tonos frios que aportan sobriedad, elegancia y renovación que caracteriza al color Azul Helénico. El color logrado por un esfuerzo conjunto de creativos mexicanos reunidos por Comex para llevar a cabo un análisis de las tendencias, el color y las texturas que resonarán este año en las industrias creativas.

Te invitamos a seguir de cerca lo que acontece en el mundo del color con Comex, así como los mejores consejos de la mano de expertos y creativos. Los espacios visitados fueron PadellaIgnacia Guest HouseDesign Week México en Design House 2016, Maison ManilaAitanaA-G interiorismo y RN Decoración Interiorismo Muebles.

_

NOTAS RELACIONADAS:

El Valle de Guadalupe inspira Comex Trends 2017

Azul Helénico: el color del año 2017

Finalistas #ComexTrends Universitarios 2017
Aware