

A TRAVÉS DE UN NUTRIDO PLAN DE ACCIÓN, COMEX DESARROLLA PROYECTOS DE CARÁCTER SOCIAL ENFOCADOS EN CONTRIBUIR A LA OPTIMIZACIÓN DE ESPACIOS EN COLABORACIÓN CON LOS ARTISTAS MÁS REPRESENTATIVOS DE LA ESCENA URBANA.
Viernes 07/08 2015
–
–
–
–
FOTOS: Rene Enríquez
_
_
–
El color es uno de los estímulos más atractivos para la mente. Tiene la capacidad de provocar sensaciones que incluso pueden desencadenar desde las más sutiles emociones hasta las más intensas; evocar memorias y por supuesto despertar nuevas ideas.
Este mágico efecto de la luz es uno de los motores en la obra de Seher One, uno de los artistas urbanos más destacados en México y con presencia internacional, quien vuelve a una vez más a sumar fuerzas con Comex para transformar un espacio perdido en la inmensidad de la urbanidad.
Un bajo puente en Polanco, ubicado entre Juan Vázquez de Mellá y Ferrocarril de Cuernavaca; próximo al mercado gastronómico La Morera, ha sido el lugar seleccionado para funcionar como lienzo de la más reciente colaboración entre artista y expertos en color, como parte de una iniciativa cuya finalidad es embellecer espacios.
–
Plasmando golondrinas en una de las caras laterales que dan forma a la estructura, con la ayuda de más de 30 litros de pinturas Vinimex organizados en una paleta de cinco colores y abarcando aproximadamente 31m², Seher One dio un nuevo sentido a un espacio gris que si bien se trata de una gran masa de concreto, podría decirse que hasta entonces había permanecido invisible.
–
–
Proyectos como este han probado tener un impacto positivo en la comunidad, poniendo en evidencia los beneficios de desenvolvernos en un espacio agradable y armónico. Puedes conocer más de la mancuerna entre Seher One y Comex por embellecer el entorno dando click aquí.
if( have_rows('efn-photos') ) { ?>