header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

© Copyright COOLHUNTERMX® 2013 | Derechos Reservados

 

Scroll to Top

To Top

On 25, Aug 2017 | No Comments | In Hotspot, Trend | By coolhuntermx

‘El foro donde se dieron cita mixólogos, referentes del bartending y la industria de destilados premium’

Tags | , , , ,

EL ESPACIO DONDE SE REUNIERON LOS LÍDERES DE LA INDUSTRIA ALCOHOLERA Y MARCAS DE MIXOLOGÍA
Viernes 25/08 2018

_

_

_

FOTOS: Iván Linares 
TEXTO: Cristina Cruz

_

_

_

En la quinta edición de Barra México, llevado a cabo en Pepsi Center durante el 20 y 21 de agosto; se celebró un foro donde se dieron cita mixólogos, referentes del bartending y la industria de destilados premium entre marcas y asistentes de diversos países para vivir dos días de la Barra en el amplio sentido de la palabra.

_

_

En 117 stands, los visitantes conocieron variadas propuestas de coctelería y destilados además de marcas de mezcal, sake mexicano, tequila, whisky y cognac. Entre las más de 400 marcas que se sumaron a Barra México 2017, estuvieron Pernod Ricard, Diageo, Bacardí, LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy), Casa Cuervo, William Grant & Sons, Rémy Cointreau, Casa San Matías y Grupo Monarq, las cuales a través de demostraciones de sus destacados mixólogos y bartenders, compartieron lo diverso de sus propuestas en coctelería.

_

_

Se realizaron 30 seminarios internacionales con expertos del gremio, así como todo lo relacionado a la industria alcoholera, así como las tendencias, así como el papel social, económico y cultural de todo lo que implican las bebidas espirituosas.

_

_

Una edición que valió la pena visitar para descubrir los nuevos sabores que encontraremos esta temporada y los sucesos venideros para los que gustan de un buen trago y buena compañía.

_

 

 

__

NOTAS RELACIONADAS

It’s Burp! o’clock y sus flasks de Hennessy edición limitada

Detrás de la mixología: Magia Perrier

MUI-MUI, Asian Street Food

 

Aware