header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 09, May 2017 | No Comments | In GDL, Hotspot | By coolhuntermx

‘En Bienvenido Pariente no importa de dónde vengas o a dónde vayas, lo que importa es que disfrutes una buena botana, una buena cerveza y buena compañía’

Tags | , , , ,

UN LUGAR EN GUADALAJARA EN DONDE LO ÚNICO QUE IMPORTA SON LAS GANAS DE PASARLA BIEN ACOMPAÑADO DE AMIGOS, BOTANAS Y BUENAS BEBIDAS.

Martes 09/05 2017

_

_

_

FOTOS: Reneé Gudiño
TEXTO: Reneé Gudiño

_

_

_

La Colonia Americana ha ganado fuerza como un referente gastronómico en Guadalajara, descubrir nuevas experiencias al recorrer las calles de esta zona se ha vuelto un pasatiempo para quienes la habitan y visitan.

En la calle Pedro Moreno 1155, nos encontramos con un lugar acogedor, un lugar donde ni los muros ni las fronteras tienen valor, un espacio para los amantes de las buenas charlas acompañadas de cerveza y botana: Bienvenido Pariente.

_

_

Todos somos bienvenidos porque no creemos en los muros ni las fronteras

–Roca Luis César

_

_

Parte de las ganancias del lugar se destina a la FM4, un albergue de migrantes que pasan por las vías del ferrocarril, de hecho la imagen del lugar es un migrante sobre un gallo viajando, así que todo es parte de la esencia de este botanero.

Bienvenido Pariente ofrece distintas opciones para comer, haciéndote sentir como en casa. Desde que llegas, te reciben con un caldito de camarón y cacahuates. El menú para compartir ofrece aguachiles, ceviches de camarón, tostadas de atún, ceviche de coco, guacamole, cueritos, lonches bañados, todos una delicia. Y claro no pueden faltar la cerveza artesanal de la casa y las caguamas.

_

_

Actualmente están realizando una colaboración con el ilustrador David Rocha para desarrollar merchandising. En un futuro buscan ampliar su menú de platillos y mantenerse atentos para que todos se sientan a gusto.

En Bienvenido Pariente no importa de donde vengas o a donde vayas, lo que importa es que disfrutes una buena botana, una buena cerveza y buena compañía.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Padella, estofados reinterpretados

Saint Malo

Pitahia, esmaltes mexicanos
Aware