header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

UN ESPACIO EN EL QUE LOS ESPECTADORES TIENEN UN MEJOR ENTENDIMIENTO DE LAS OBRAS, CREANDO VÍNCULOS PROFUNDOS CON LOS REALIZADORES Y ESTABLECIENDO NUEVOS PÚBLICOS EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

 

Black Canvas surge de la necesidad de mostrar distintas perspectivas narrativas y estéticas, mediante nuevas propuestas cinematográficas, géneros, estilos y nacionalidades; ante la ola de un cine emergente y la extensa producción de cine en el mundo que necesita de distintos espacios de proyección.

Uno de los objetivos del festival es crear un espacio en el que los espectadores tengan un mayor entendimiento de las obras, creando vínculos profundos con los realizadores y estableciendo nuevos públicos en la Ciudad de México. El estilo de cine que se pretende proyectar, muestra peculiares visiones, ficciones y realidades que afrontan los seres humanos desde distintas perspectivas e historias.

_

_

El festival Black Canvas busca darle rienda suelta a todo lo que somos, pero que nos da miedo aceptar, a afrontarlo mediante el cine, mediante imágenes y situaciones que nos hagan confrontarnos a nosotros mismos y comprobar que somos más de lo que creemos y que la mente juega más profundo de lo que sentimos. Además de asimilar otros entornos y formas de pensamiento que forman parte del mosaico de imagenes del mundo.

_

_

Conoce todas las propuestas y la programación, así como más información sobre el evento en su sitio web.

IMPORTANTE: Debido a los sucesos del 19S, las fechas del festival han sido cambiadas.

¡Nos vemos del 14 al 19 de Noviembre en la Universidad de la Comunicación!

_

NOTAS RELACIONADAS:

Picnic Arts Media 2017

Creator Awards México

PICS: Plataforma de Imágenes Contemporáneas
Aware