

BONUS CWMX13 ES UNA PLATAFORMA QUE PROMUEVE Y DA VOZ A LA CREATIVIDAD Y A LA INNOVACIÓN. UN ESPACIO QUE REÚNE LOS EJES PRINCIPALES EN LAS ECONOMÍAS CREATIVAS Y DEL CONOCIMIENTO PARA SU DESARROLLO.
Jueves 31/10 2013
_
FOTOS: BONUS CREATIVE WEEK MX
_
_
El viernes 8 de noviembre se inaugura la segunda edición de BONUS Creative Week, un evento que promueve el apoyo y la creatividad en el sector latino, con el fin de generar un desarrollo económico y social.
_
El programa del viernes incluye nombres como Pedro Reyes y Michel Rojkind, así como la participación de ponentes internacionales que tratarán temas como “El futuro de la creatividad” y “La creatividad como nueva economía”.
También estará abierto La Pulga, un mercado itinerante que reúne a las más importantes industrias creativas de México. La Pulga se presentará en un foro aliado internacional como SXSW 2014, sirviendo como un escaparate del potencial creativo y comercial de México en las industrias creativas.
_
Al terminar habrá una celebración amenizada por: AVANTI y Abe (MARBEYA SOUND).
_
Para que seas parte de este evento, Hello DF + BONUS Creative Week regalan 10 pases dobles a los lectores de coolhuntermx a través de la siguiente dinámica:
_
Las primeras 10 personas en contarnos acerca del proyecto “creativo” más interesante que han visto y/o descubierto durante 2013 —a manera de comentario sobre esta nota— serán los ganadores de estos pases dobles a la inauguración y a todas las ponencias del día dos.
_
¡Nos vemos en BONUS CWMX 0013!