@CAZADORDELOMEJOR NOS PRESENTA UN LUGAR IDEAL PARA DESAYUNAR EN OAXACA QUE OFRECE PAN RECIÉN HORNEADO A DIARO ASÍ COMO PLATILLOS Y BEBIDAS NUTRITIVAS Y DELICIOSAS.

El centro de Oaxaca es un lugar impresionante, está lleno de cultura, tradición y una propuesta gastronómica inigualable. Si estás ahí y buscas un lugar para desayunar, definitivamente Boulenc es la opción.

Pan recién horneado que va desde roles, conchas, croissants, muffins, panqués; hasta  campesino y baguette, la panadería de Boulenc es exquisita, y podemos decir que tienen uno de los mejores croissants de almendra en todo el país.

 

 

Juan Pablo Hernández (de Saltillo, Coahuila) aprendió a hacer pan simplemente experimentando, un arte que cambió su vida y que sigue mejorando viajando a Dinamarca, Suecia y Francia; se asoció con Bernado Davila para abrir esta panadería y restaurante que no sólo es delicioso, sino que se centra en proporcionar alimentos nutritivos con ingredientes frescos, de origen local y de temporada.

‘Masa madre’ es nuestra especialidad, una fermentación de levadura natural formada con harina y agua que proporciona probióticos que le dan a nuestro pan su carácter y sabor único. Nuestra misión es hornear pan de alta calidad mientras proporcionamos una nutrición óptima para el cuerpo humano.

 

 

¿Qué comer?

No puedes irte sin probar cualquier pan, mientras que de la carta te recomendamos el toast de aguacate y el shakshuka, un platillo libanés con huevos pochados, en salsa de jitomate, pimientos, chiles y comino, servido con jocoque..Fermentados como kéfir y kombucha.

 

 

Y la experiencia no termina ahí, también tienen productos para llevar como mermeladas, crema de cacahuate con cacao, rajas y salsas para llevar un poco de Boulenc contigo.

 

#CazandoLoMásCool



  • POR: Eduardo Plaschinski

  • 207 Porfirio Díaz, Oaxaca de Juárez

Fecha de Publicación:
Martes 01/05 2018