'FUEGO NÉCTAR' ES UNA NACIENTE MARCA DE SALSAS MEXICANAS, UNO DE LOS PROYECTOS DE BRANDING Y DISEÑO MÁS RECIENTES DE ANAGRAMA.

Viernes 04/04 2014

_

_

FOTOS: Anagrama

_

Fuego Néctar es una marca de salsas caseras de Coahuila, fundado por Celina Martínez. Un proyecto que recientemente lanzó la estudio de diseño gráfico, ANAGRAMA. “Las salsas son de dos sabores: chile habanero y chile de árbol. Celina comenzó vendiéndolas exclusivamente a sus amigas y familiares para ocasiones especiales. Tuvieron tanto éxito que Celina se acercó a nosotros para formalizar y comercializar su marca”, afirma la agencia.

_

_

Obtuvimos inspiración de antigua publicidad y envases medicinales de principios del siglo XX, que eran sumamente informativos y lucían una paleta tipográfica muy diversa. Los frascos con corcho aportan una vibra tradicional y familiar a la marca, haciéndola ver como si tuviera toda la vida en el mercado.

ANAGRAMA

_

_

La marca mantiene el sentimiento casero y familiar que Celina vierte en cada frasco. Su nombre, Fuego Néctar, refleja la esencia intensa y picante que cada salsa aporta a todo platillo.

_

_

Actualmente la marca está en proceso de comercialización.

Sí quieres ver más sobre el trabajo de Anagrama, entra a su página web: www.anagrama.com