DE APARIENCIA INDUSTRIAL, EL DISEÑO DE BRAVO LONCHERÍA PARTE DE LA IDEA DE QUE EN EL PEQUEÑO LUGAR 'PASARA TODO', ESTABLECIENDO COMO NÚCLEO CENTRAL LA BARRA DONDE SE SIRVEN Y SE SABOREAN LOS ALIMENTOS Y BEBIDAS.

Miércoles 04/03 2015
_
_

FOTOS: Rene Enríquez
_

 

__

Río Sena 87, col. Cuauhtémoc
México D.F.

_

Ubicada en la colonia Cuauhtémoc, Bravo Lonchería ofrece una experiencia gastronómica que toma la tradicional tortería mexicana y lo combina con un práctico espacio para darle la renovada sensación de vanguardia.

LoncheríaBravo_13

El lugar fue trabajado por los arquitectos Vicky y Francisco Navarro de Sello N, quienes tomaron el estrecho y largo espacio de doble altura para a través de una práctica barra, hacerlo un lugar multifuncional donde se toma la orden, se preparan algunos alimentos, se sirve y se disfruta de la hora del desayuno, la comida o el lonche.

LoncheríaBravo_2

LoncheríaBravo_5

LoncheríaBravo_7

Esta barra que funciona como el núcleo central, resume en su totalidad el concepto de práctico, apoyada en una estética sin pretensiones donde el diseño se plantea como algo en bruto, resultando para los comensales en una experiencia gourmet sin complicaciones.

Detalles como columnas sin acabados, herrería, vidrio y la barra de madera se complementan con el uso de ventilación natural, iluminación dirigida y plantas de temporada, de manera que puedes concentrarte en tu deliciosa torta de milanesa de calamar o un pambazo de pulpo acompañado por las sensacionales aguas frescas como la de genjibre y hierbabuena.

LoncheríaBravo_22

LoncheríaBravo_8

Bravo Lonchería es un proyecto original de los chefs Blas Cavallero, Enrique Contreras y Gonzálo Monzo,  también conocidos por otras propuestas gastronómicas, entre ellas Primario Foodtruck ; asociados con Bernardo Bukantz, Luis Serdio y Rodrigo Chavez.