header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 14, Abr 2014|In Hotspot | By coolhuntermx

‘Si quieres probar las mejores hamburguesas, alitas buffalo, malteadas y Gin and Tonics el lugar es Butcher&Sons’

Tags | , , , , , , , ,

‘BUTCHER AND SONS’ ES UNA CADENA DE LOCALES ENFOCADOS EN OFRECER LAS MEJORES HAMBURGUESAS EN LA CIUDAD DE MÉXICO. UN CONCEPTO QUE INNOVA A PARTIR DE LA COCINA NACIONAL, EL DISEÑO, ESPACIO Y SERVICIO.

Lunes 14/04 2014

_

_

FOTOS: René Enríquez

_

_

Amamos los conceptos que involucran el quehacer gastronómico y de comida en México. Cada vez más, los espacios «restaurantes, locales, productores y chefs» exploran y desarrollan verdaderas experiencias en torno a la manera de comer y presentar sus creaciones, desde elementos que giran en torno a la tropicalización de otras cocinas hasta la mezcla y el reconocimiento de la cultura culinaria de nuestro país.

Hace un par de años que en México surgió ‘Butcher and Sons’, una -muy cuidada- cadena de locales dedicados a crear, presentar y buscar ofrecer las mejores hamburguesas en la ciudad. Se trata de un restaurante que en sus dos sucursales (Polanco y Colonia Roma) establece formas atractivas para que el comensal conocezca y se familiarice con la oferta que crean temporada tras temporada a través de su comida, considerando la manera de crear recetas con productos frescos y lo mejor de insumos, ingredientes y lo mejor en carne de México.

_

Butcher&Sons_5

_

Hace un par de semanas estuvimos en una de sus sesiones más interesantes: –una cata de cerveza artesanal—, la cual se enfocó en explicar a cada uno de los asistentes cómo este trend «cerveza» también está ligado a comer y degustar cualquier tipo de hamburguesa, haciendo de esta cita toda una manera de entender las nuevas formas de comer y que conllevan un ejercicio de conocimiento y placer.

_

Butcher&Sons_7

Butcher&Sons_9

Butcher&Sons_13

Butcher&Sons_15

_

Cabe mencionar que cada vez son más las firmas de cerveza artesanal «creadas y distribuidas en varias partes del país» que están siendo introducidas a sitios con conceptos en el Distrito Federal; por ejemplo, el año pasado hablamos sobre “Cerveza Ventura”, en #GDL, Jalisco, como compañías que están despuntando y ofreciendo más productos en el panorama.

¿Conoces una marca de cerveza que debamos probar?

Aware