fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 20, Oct 2016|In Trend | By coolhuntermx

‘Se habló sobre las innovaciones en el giro de la gastronomía ’

Tags | , , , ,

LOS EXPERTOS DE LA GASTRONOMÍA SE UNEN EN UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA UN GRAN ACERCAMIENTO A LA REPOSTERÍA: CONFERENCIAS Y TALLERES CON LOS PONENTES MÁS RECONOCIDOS DEL MUNDO.

Jueves 20/10 2016
FOTOS: Carlos Vargas 

Reunidos durante tres días intensivos, los mejores pasteleros y confiteros tuvieron un acercamiento con aquellos que gustan de una buena repostería. El evento tuvo como sede el Pepsi Center WTC, en donde 27 ponentes vinieron de varias partes del mundo a un evento único, en el que a través de conferencias y otras actividades como talleres y clases particulares, pudieron compartir sus conocimientos y experiencias en el ámbito gastronómico.

cakebake-36

Esto se llevó a cabo el fin de semana del 14 al 16 de octubre, asistieron grandes personalidades de la cocina reconocidos a nivel internacional como Duff Goldman, famoso por su programa de televisión Ace of Cakes; Colette Peters, especialista en técnicas de decoración; Paco Torreblanca, posicionado como el mejor pastelero de Europa y Ron Ben Israel, también conocido como el rey de los pasteles de boda; entre otras.

cakebake-29

Cada uno de ellos desde su experiencia y especialidad, pudieron compartir cómo funciona la repostería en todos los niveles posibles; desde ingredientes y detalles básicos en la preparación, hasta las técnicas más especializadas para tener un platillo único y sobre todo creativo.

cakebake-25

cakebake-30

Dentro de las actividades de este evento; se realizó un foro de emprendimiento en el que otros 14 expositores dieron conferencias en las que hablaron sobre las posibles innovaciones que se encuentran en el giro de la gastronomía para aquellos que busquen nuevos nichos de mercado o nuevas oportunidades y para hacer crecer sus negocios. Para finalizar las sesiones diarias, se realizaron competencias en diferentes categorías, en las que los participantes pusieron en práctica los conocimientos adquiridos de los grandes maestros.

cakebake-14

Cake and Bake nos dio la oportunidad de conocer, degustar, apreciar todos los sabores y texturas que la repostería tiene para ofrecernos. Una gran oportunidad para estar cerca de los mejores pasteleros del mundo. Esperamos la próxima edición del evento más importante de pastelería en Latinoamérica.

Aware