header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 04, Dic 2018|In Hotspot | By coolhuntermx

‘Comida que no podrás creer que es saludable’

Tags | , , , ,

PARA LOS AMANTES DE LA COMIDA SALUDABLE ESTE RESTAURANTE EN LA COLONIA ROMA PROPONE INTERESANTES PLATILLOS PARA TODOS LOS PALADARES.

Martes 03/12 2018

FOTOS: Fernanda López
TEXTO: Adrian Jiménez

En búsqueda de ofrecer comida natural Camomila pone en la mesa, literalmente, el uso de elementos orgánicos en los platillos. En su menú existe un balance entre platillos saludables y vastos, además, encontrarás opciones aptas para todo público.

Los dos socios son Mariel Pérez –encargada de cocina– y Omas Sapién –que ayudó a la creación de los platillos– quienes desafía lo común abordando tendencias alimenticias como el uso de sustitutos endulzantes y  productos veganos. La dualidad de los creadores del menú es clara, ofertando platillos sencillos y más completos, siempre saludables.

Su concepto “All Day Breakfast” propone servir desayunos todo el día acompañadas de bebidas y postres también muy saludables. La posibilidad de personalizar tus alimentos abre a los comensales la opción de involucrarse en el proceso de que llevan a su mesa. 

La intención de ampliar el menú pretende incluir alimentos como bebidas y postres además de los poke bowls que son inspirados en la cocina japonesa. Los buda bowls, por otro lado, tiene una base de ensalada con arroz y nueces o raíces. 


El diseño interior del espacio estuvo a cargo de Ana Barousse, brinda una imagen fresca y natural idónea de la propuesta. Toques de madera, tonos verdes, elementos de mármol y la presencia de plantas, hacen del espacio un lugar acogedor. En cuanto al diseño gráfico y branding, es un trabajo de Panel Studio quienes logran un concepto visual muy interesante.

Aware