header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 09, Mar 2018|In Hotspot | By coolhuntermx

‘Vida nocturna, coctelería, un menú de comida para compartir, juegos de mesa, videojuegos y hasta futbolito’

Tags | , , ,

UN ESPACIO PARA EL PRECOPEO DE CARÁCTER AMENO, MÚSICA EN VIVO, JUEGOS DE MESA, SNACKS Y DIVERSIÓN.

Viernes 09/03 2018

FOTO: Iván Linares
TEXTO: Ross Amaro

Can Can se encuentra en un punto de cruce entre las calles Monterrey y Durango en la colonia Roma de la Ciudad de México. Un bar y restaurante donde se sirven desde los tragos más clásicos hasta nuevas propuestas de coctelería. Una propuesta culinaria donde se experimenta con sabores completamente diferentes de origen europeo e influencias de Alemania, Arabia y Portugal, entre otros.

Una propuesta para el deleite de aquellos que les gusta salir de la rutina y experimentar sabores nuevos, la cocina que practica el lugar es sencilla y todos los platillos son elaborados de forma casera donde se busca la inclusión de nuevos ingredientes de origen mexicano.

Entre su menú de snacks se encuentra una experimentación con ingredientes como carne seca, cortes finos, chipotle y ajo seco, marinado por dos días. Probamos galletas de parmesano y harina de almendra cuya textura al comer se deshace en la boca además de palomitas furikake, condimento de arroz, algas y pescado seco.

El menú que Can Can presenta se encuentra a cargo del chef Felipe Nieves, donde tuvimos la oportunidad de probar diferentes platillos como pulpo asado & camote ademas de tartlet de banana.

“La cocina europea es bastante sencilla, todo es propio y casero donde integramos ingredientes mexicanos inspirados en una mezcla de culturas europeas y mexicanas”

Can Can fue diseñado por Estudio Atemporal, donde se le da lugar en la planta baja de una casa de principios del siglo XX, un lugar ecléctico de colorido diseño así como posters e ilustraciones que añaden un toque personalizado.

Por otro lado cuenta con un aparador lleno de juegos de mesa y amenidades. El espacio perfecto para revivir la nostalgia de los años 70’s y 80’s con la frescura del presente.

Aware