EL QUINTO INTEGRANTE DE LA FAMILIA CANCINO, SE HA INSTALADO EN EL CORAZÓN DE LA COLONIA ROMA PARA DELEITAR CON SUS YA CLÁSICAS PIZZAS A VECINOS Y PASEANTES.
Jueves 01/ 10 2015
_
_
FOTOS: Rene Enríquez
_
_
Zacatecas 98, col. Roma Norte
México D.F.
_
_
Una acogedora atmósfera, deliciosos cocteles, fresca cerveza, música que al menor descuido comienzas a tararear y exquisita pizza a la leña, ha sido la fórmula que ha dado vida al concepto Cancino, el cual desde que apareciera en el 2011 a orillas de la Plaza Villa Madrid, mejor conocida como ‘La Cibeles’ en la colonia Roma, se ha extendido a otros interesantes puntos de la ciudad.
Este verano Cancino Roma se ha sumado al proyecto que surgiera como un delicioso pretexto para crear comunidad, el cual se encuentra también presente en la colonia San Miguel, la calle de Havre en la Juárez, y en el Barrio Alameda.
_
‘Cada Cancino tiene su esencia, cada uno se mete mucho en el rol de su colonia. En la San Miguel, que está llena de vecindades y árboles, buscamos un lugar abierto, un patio que antes era una vecindad. En Havre agarramos un sótano porfiriano, estilo representativo de la arquitectura en la colonia; en Cibeles el lugar te permite observar la icónica plaza de la Roma y en el centro nos metimos a un barrio con vista a la Alameda.’ nos cuenta Gabriel Mizrahi
El quinto miembro de esta familia de pizzerías que opera bajo el slogan de ‘pizza, cerveza, vino’ presenta prácticamente el mismo menú que sus hermanos, añadiendo de manera especial el pescado en salsa toscana, el pollo en salsa de jitomate y el fetuccini primavera. Además, por las mañanas de 8am a 1pm se puede aquí disfrutar de desayunos a cargo de La Ventanita.
_
‘Lo padre de Cancino es que no quiere nada, no quiere cambiar colonias, no quiere ser un lugar de moda. Cancino es para todos, quiere generar comunidad, que la gente se sienta cómoda al venir aquí, que los habitantes de la misma colonia vengan, disfruten y se sientan como en casa.’ señala Mizrahi.
A cargo de los interiores de Cancino Roma estuvo María Beckmann y su estudio de arquitectura y diseño VEVER, responsable también del diseño de Cancino Alameda, quien procurando la líneas estéticas que le han dado identidad al proyecto, logró darle una personalidad propia a este nuevo establecimiento.
Si de disfrutar de un buen momento en el corazón de la colonia Roma se trata el lugar sin duda es Cancino, donde puedes compartir una pizza, platillo al que nadie se resiste, y acompañarla de un coctel con mezcal.
if( have_rows('efn-photos') ) { ?>