header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 10, Oct 2017 | No Comments | In #FuerzaMéxico, Diseño | By coolhuntermx

‘En Caravana Americana queremos ser parte de esta segunda fase de apoyo a los damnificados’

Tags | , , , ,

CARAVANA AMERICANA DECIDIÓ ARMAR UNA CAMPAÑA PARA SER AGENTES DE CAMBIO EN ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES PARA MÉXICO, APOYANDO UNA CAUSA SUSTENTABLE Y DE MEJORA A LARGO PLAZO A TRAVÉS DE LAS VENTAS DEL EVENTO.

Martes 10/10 2017

_

_

_

FOTOS: Ana Cuéllar
TEXTO: Alejandra Pérez

_

_

_

El pasado fin de semana Caravana Americana mantuvo sus actividades ya planeadas con la intención de mantener a flote las actividades del área creativa y no afectar aún más a la comunidad por la falta de trabajo tras los lamentables sucesos que sacudieron a nuestro país.

Luego de haber sido revisada cuidadosamente por los expertos, la Estación Indianilla se mantuvo en condiciones óptimas para albergar este evento en donde se dieron cita los diseñadores más originales y talentosos de América Latina para presentar sus marcas y proyectos creativos.

El equipo de Caravana Americana estuvo siempre al tanto de los momentos tan difíciles por los que atravesó México, y en conjunto con todos los diseñadores participantes decidieron formar parte del plan de acción a largo plazo a través de Fondo Semillas para la reconstrucción y recuperación de los patrimonios afectados con un donativo y porcentaje de las ventas del evento como parte del compromiso “Diseñadores Unidos por México”.

Desde el viernes 6 la feria de diseño se encargó de exponer el trabajo creativo de los más de 60 diseñadores que formaron parte de esta edición, piezas originales y con mucho diseño se veían por doquier; así mismo, las Caravana Talks fueron encabezadas por Jorge Diego Etienne (diseñador industrial) y  Claudia Cándano (Elle México).

Así, el pasado sábado y domingo el evento estuvo abierto al público en general donde pudimos disfrutar también de la cercanía con los diseñadores de las marcas más originales en el campo de la moda, mobiliario, accesorios y artesanías creando una muy grata experiencia para todos.

Nos vemos en la siguiente edición.

_

NOTAS RELACIONADAS:

Caravana Americana, 4ª Edición

Atalaya Design Fair, próxima edición

La creatividad y diseño como valores que contribuyen al desarrollo: DESIGN WEEK MÉXICO
Aware