fbpx
header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 15, Sep 2015|In Moda | By coolhuntermx

‘Carla ha logrado no sólo consolidarse en México, ahora emprende el vuelo en la conquista del sueño americano, presentándose por primera vez en una exposición en Los Ángeles, California’

Tags | , , , , , , ,

LA DISEÑADORA MEXICANA HA LOGRADO CONSOLIDARSE EN MÉXICO Y EL EXTRANJERO, Y SE ESTARÁ PRESENTANDO EN L.A. CALIFORNIA HASTA EL 28 DE SEPTIEMBRE JUNTO CON OTROS ARTISTAS MEXICANOS.

Martes 15/ 09 2015

_

_

FOTOS: Cortesía

_

_

Las culturas indígenas son tan bastas en nuestro país que gracias a ellos tenemos muchas de las tradiciones y técnicas textiles que hoy en día diseñadores de moda, tanto nacionales como internacionales retoman como inspiración, reinterpretando la indumentaria tradicional de los pueblos indígenas mexicanos.

Una de las diseñadoras de moda nacionales que ha logrado una de las mejores lecturas de la vestimenta de los indígenas de nuestro país, es Carla Fernández. Después de 15 años en la escena de la moda mexicana, Carla ha logrado no sólo consolidarse en México, ahora emprende el vuelo en la conquista del sueño americano, presentándose por primera vez en una exposición en Los Ángeles, California.

_

CF_CY_006

CF_CY_004

Realzando sus colaboraciones con artesanos mexicanos, Fernández muestra en la ciudad californiana su colección Otoño-Invierno 2015 y sus ya conocidos procesos utilizados en su trabajo de tejido, teñido, fieltros y bordado, además de sus productos para el hogar.

La exposición también incluye a más talento mexicano como la fotógrafa Gabriela Iturbide, el artista multimedia Pedro Reyes, el escultor Ramiro Chávez, entre otros. Se estará presentando hasta el día 28 del mes de septiembre.

_

CF_CY_015

CF_CY_009

Si quieres estar al tanto de los nuevos proyectos de Carla Fernández visita su página web, pues siempre es un gran orgullo ver a mexicanos poner el nombre de nuestro país en alto.

Aware