LA DISEÑADORA MEXICANA INAUGURA SU SHOWROOM DE CALZADO EN EL CORAZÓN DE POLANCO.

Con 15 años de trayectoria y varios premios internacionales, Adriana Soto estrena su propia tienda de zapatos de lujo.

Encontrar su pasión desde muy joven le ayudó a trabajar y enfocar toda su carrera en torno a su sueño: crear una empresa y empezar un negocio en la industria del calzado. Al estudiar diseño industrial encontró el equilibrio perfecto entre moda y arquitectura, dos pasiones que aplica a sus piezas.

El proceso de desarrollo de un zapato personalizado toma al rededor de 8 semanas. Comienza con la toma de medidas del cliente para lograr el ajuste perfecto; se eligen el modelo, la piel y color de las suelas entre otras características que hacen que un zapato sea único. Posteriormente, inicia la producción artesanal, donde se hace el corte, confección, montado, ensuelado y los últimos acabados.

Con este showroom, busca enaltecer el trabajo artesanal de los zapateros y  también crear una experiencia para que el usuario observe de cerca la fabricación de su producto. El equipo actual en Casa Adriana Soto consiste en 8 zapateros, y 6 personas que se dedican a la administración y diseño.

Adriana Soto le ha plasmado mucho cariño, pasión y cuidado a los detalles. Detrás de cada par hay una historia. Hay manos artesanas que llevan muchos años trabajando con el calzado y que comparten sus conocimientos de generación en generación. Por esto sus productos se están convirtiendo en objetos de deseo en México y a nivel internacional.

Las citas se pueden realizar a travez de WhatsApp, correo o redes sociales.



  • Fotos: Cortesía

Fecha de Publicación:
Lunes 14/10 2019