UNA COLABORACIÓN QUE PRETENDE LIGAR EL TIEMPO DE PLATAR Y CONVIVIR CON LA NATURALEZA DURANTE EL VERANO, POR MEDIO DE UN ARTE-OBEJO.

Hace meses en la tienda 180 Grados de la Colonia Roma, nos topamos con una curiosa barra de chocolate de elegante y minimalista empaque: CBB, una serie de chocolates bajo un mismo proyecto: CASA BOSQUES, una plataforma que desarrolla conceptos con distintos expertos en áreas diversas, que involucran diseño y máxima calidad, por medio de diferentes productos o servicios que tienen la intención llevarte a un ritual en el cambio estacional.

El primer proyecto fueron precisamente aquellas barras de chocolate junto a Jorge Llanderal, una colección de 12 tipos de barras.

 

CASA BOSQUES es en efecto ello, un iniciativa de SAVVY STUDIO, que busca desarrollar productos de naturaleza permanente y sustentada, donde la selección de los colaboradores se lleva a cabo de manera informada y reflexiva, encontrando expertos que, además de sentir gran pasión por su especialidad, les motiva la búsqueda constante de la perfección.

Esta plataforma emergente desarrolla proyectos de todo tipo, que complementan una manera especial de vivir y pensar, y que se adaptan a distintas necesidades en cada estación del año.

* * *

Y el proyecto que en realidad queremos presentarte esta vez, el la segunda colaboración de CASA BOSQUES y JORGE DIEGO ETIENNE, que está ligado a tomarse el tiempo de plantar y convivir con la naturaleza durante el verano por medio de un arte-objeto y la unión de dos mundos: la maceta de barro artesanal producida en Oaxaca y un pedestal de metal cuidadosamente doblado y detallado por talleres industriales de Monterrey.

Échale un ojo a la segunda colección y comparte sus links sí te late esta idea colaborativa de comenzar a crear y desarrollar proyectos de manera independiente, ¿buena manera de gestar, no?.