Casa del Agua, un proyecto creado por Bozco Quizaños a partir de creer en desarrollar un concepto ecológico y dedicado a la elaboración de agua de la más alta calidad con la purificación de agua de lluvia.

Una idea que proviene del “back to basics”, unas instalaciones increíbles y un branding de primer nivel… eso es Casa del Agua, un proyecto creado por Bozco Quizaños a partir de creer en desarrollar un concepto ecológico y dedicado a la elaboración de agua de la más alta calidad con la purificación de agua de lluvia.

El propósito de Casa del Agua es darle valor al líquido que decides beber, teniéndola siempre fresca, sin ser almacenada ni transportada, dándole extrema importancia a sus cualidades originales. Es llamada el agua local, ya que para su elaboración se utiliza la lluvia, la cual es purificada bajo los estándares más altos, con un proceso de triple filtración lo que la hace 100% pura y llega a sus consumidores sin huella de carbono.

Pensando en la ecología y el reciclaje, su empaque es artesanal, utilizando botellas de vidrio reciclado; además de que una vez que compras una botella, puedes volver las veces que quieras y rellenarlas. En el establecimiento podrás disfrutar de una terraza ideal para lecturas, conversaciones o una jornada laboral sin interrupciones.

 

Platicamos con Bozco Quinzaños responsable y creador de Casa del Agua, quien nos contó más sobre éste interesante proyecto:

 

¿Cómo nace la idea de Casa del Agua?

Nace de la convicción que tengo al respecto de la importancia del agua como centro del ecosistema, de su aprovechamiento y del amor a la naturaleza. También del compromiso social, la sustentabilidad, el reciclaje y la posibilidad de sumarnos a la conciencia del bienestar. 

¿Quienes comenzaron el proyecto?

Cuando concebí esta idea, supe que encontraría personas que compartieran estas convicciones, fue así que logré formar un grupo extraordinario de socios que han aportado mucho al proyecto. Aquí los menciono en el orden que se sumaron al equipo y aprovecho para expresarles mi profundo agradecimiento: Alejandro Tazzer (Proyectos sustentables), Héctor Coss (Arquitectura), Jorge Quinzaños (Desarrollo inmobiliario), Ignacio Cadena (Diseño y Branding), Héctor Esrawe (Diseño), Fermín Espinosa (Arquitectura) y Francisco Rodríguez (Finanzas).

¿A qué te has enfrentado desde el inicio del proyecto hasta hoy?

El agua que producimos es de muy alta calidad y con muy baja concentración de sales minerales, algunas personas no creen que pueda ser agua captada en sitio (de lluvia).