header-pre:
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to Top

To Top

On 23, Ago 2017|In Hotspot | By coolhuntermx

‘Celebramos los muchos logros que hemos conseguido en Coolhuntermx’

Tags | , ,

ESTE MES CELEBRAMOS CON LECTORES, COLABORADORES Y AMIGOS NUESTRO 8 ANIVERSARIO. OCHO LARGOS AÑOS EN LOS QUE HEMOS TRABAJADO SIN PARAR PARA LOGRAR NUESTRO OBJETIVO: ENCONTRAR LO MÁS NOVEDOSO Y AQUELLO QUE INSPIRA A LAS MENTES CREATIVAS PARA SEGUIR PROVOCANDO COSAS INCREÍBLES.

Miércoles  23/08 2017

FOTOS: Paola Félix
TEXTO: María Nájera

Durante nuestro mes de aniversario el equipo de Coolhuntermx se reunió en Bolerama Coyoacán para celebrar juntos los muchos logros que hemos conseguido a lo largo de estos 8 años.

El cansancio de la fiesta del día anterior no nos detuvo para seguir festejando, y qué mejor manera de hacerlo que con un torneo de boliche, Redacción (Abi, Pau, Marcs, Cris e Iván) vs. Multimedia (Juanito, Pao, Mari ,Lety y Ceci).

La competencia inició un poco despacio, pero en cuanto nos llegó la comida y las bebidas recuperamos energía, y entre risas y música disfrutamos de un buen rato como equipo en este clásico del boliche de la CDMX.

El ambiente de Bolerama Coyoacán nos ayudó a celebrar aún más, las luces neón y los videos musicales de las pantallas hicieron que Pau y Marcs sacarán sus mejores poses para Instagram y que Pao se luciera sacando las mejores fotos de todos juntos festejando.

Lety nos contagiaba de su característica alegría, mientras Iván y Juanito mantenían la calma que los caracteriza y concentrados en su juego obtuvieron grandes puntajes. Ese día Ceci no jugó como de costumbre pero está bien por que se la juega por el equipo todos los días.

Cris fue la sorpresa de la tarde, nunca había jugado boliche y resultó ser una gran jugadora. Abi se coronó como la mejor jugadora con 364 puntos y yo, Mari, obtuve el puntaje más bajo 159 (en mi defensa era la segunda vez en mi vida que jugaba boliche).

Todos los que conformamos Coolhuntermx estamos cada día más comprometidos con la calidad y el profesionalismo de las industrias creativas de México y  seguiremos buscando lo último en tendencias, creatividad emergente y celebrando toda la creatividad que hay en México por muchos años más.

¡Gracias a todos los que formaron parte de nuestras celebraciones y sobre todo a Bolerama Coyoacán por regalarnos una linda tarde!

NOTAS RELACIONADAS:

Celebración CHMX 8 años

Cumplimos 8 años

Colección Coolhuntermx 8 años

 

Aware